Realmente fuerte fue lo que dieron a conocer en DDM, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani para América TV. Tiene que ver con la China Suárez, y es que si bien vive su mejor momento amoroso a la par de Mauro Icardi, en el plano laboral la ex alumna de Cris Morena habría encontrado una gran dificultad.
No hay dudas de que la China Suárez atraviesa un excelente momento amoroso. La ex alumna de Cris Morena se encuentra en pareja con Mauro Icardi, y se muestran sumamente felices el uno con el otro. La artista incluso se animó a acompañarlo a Turquía, donde residen hace ya varias semanas. Allí lograron construir su nidito de amor.
Sin embargo, en medio de los diversos rumores sobre su vida en Turquía, la China Suárez habría encontrado serias dificultades en el plano laboral. Tendría que ver con los escándalos que ha atravesado en el último año, desde que confirmó su relación amorosa con Mauro Icardi. No le habría salido gratis ser protagonista del Wanda Gate.
Así fue que en DDM dieron todos los detalles de lo que sucedería en el presente laboral de la China Suárez: “Esto más allá de que tiene un novio que es recontra millonario, acá en Argentina no tiene ni una marca, se le cayeron todas. Las marcas que la contratan dicen, desde el lado de La China Suárez, que cada vez que ella promociona un producto, la cantidad de hate y de comentarios negativos que tiene este producto, superan a los positivos”.
“Por eso se ha quedado sin marcas. De hecho, estaba cerrando un contrato para filmar una novela en Turquía y estaba viendo de hacer algo en España. Esto que estamos contando es un padecimiento para la China Suárez. Le queda una sola marca con la que tiene una cápsula y es por canje, no es por dinero aparentemente», continuaron.
“Dicen que está negociando hacer una novela. Tiene trabajo en otras partes del mundo, no en Argentina. Económicamente no le preocupa porque está al lado de Icardi”, revelaron en América TV. Y es que si bien en terreno argentino la China Suárez habría encontrado un fuerte rechazo, en Turquía fue recibida con los brazos abiertos.