Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La cambiaron de pabellón»: Juan Etchegoyen habló del caso que conmociona a la farándula

 

No se guardó absolutamente nada.

 
Juan Etchegoyen
Juan Etchegoyen

Un verdadero escándalo es el que estalló hace algunos días, cuando se conoció la noticia de la detención de Elizabeth Rodríguez, la madre de la bailarina y exvedette Ayelén Paleo, quien quedó en medio de una gravísima denuncia por trata de personas, por lo que está siendo investigada. Ahora, quien se manifestó al respecto fue el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, quien en su programa de Mitre Live dio todas las novedades sobre este caso que conmociona a la farándula de nuestro país con detalles muy fuertes.

Delante de los cibernautas que lo siguen todas las tardes, el comunicador aseguró que hubo novedades, ya que a la mujer la tuvieron que cambiar de celda a raíz de algunos temores de que le pasara algo. Si bien ciertos pormenores no salieron a la luz, esta información está confirmada.

“Ustedes saben que la mamá de Ayelén Paleo continúa detenida y en las últimas horas sucedieron cosas que voy a pasar a contar», comenzó diciendo Juan Etchegoyen en su programa, e inmediatamente detalló lo que está ocurriendo con la mujer.

«La información de último momento proveniente desde el lugar donde está Elizabeth Rodríguez es que tuvieron que trasladarla de celda. Pasó algo que provocó esto que te estoy diciendo», afirmó sin guardarse absolutamente nada y dejando a todos con la boca abierta.

«Tenían miedo de que le pase algo, pregunté por los motivos pero no me dan mucho detalle, pero sí me dicen que tuvieron que tomar este recaudo. Pregunté si quisieron atentar contra la integridad física y no me responden esto», sostuvo en medio de una gran consternación.

«Repito: la mamá de Ayelén Paleo fue cambiada detenida celda y de pabellón también en el lugar donde se encuentra detenida. En las próximas horas se verá si sigue detenida o la liberan después de haber estado casi quince días presa”, sentenció Juan Etchegoyen.