Realmente fuerte fue lo que se escuchó en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. Tiene que ver con Marina Calabró y su polémica relación con Rolando Barbano. Muy llamativas fueron las declaraciones de la comunicadora al referirse a su pareja.
Todo inició cuando Mica Lapegüe llevó a la mesa de Lape Club Social un polémico tema. Según contó la actriz, revisar el teléfono ya no es una buena táctica para detectar infieles. Ya que estos borran los mensajes de texto, ahora se habría puesto de moda verificar el kilometraje del auto.
«Atención infieles. Un objeto a tener en cuenta son las llaves del auto. Es más fácil borrar un mensaje de texto que el kilometraje del auto. Si sospechás…No hace falta que revises el celular, vas al auto, ves los kilómetros. También queda el olor de los perfumes en el auto», disparó Mica Lapegüe.
Fue entonces qeu Sergio Lapegüe se dirigió directamente a Marina Calabró, que se encontraba preparada para llevar a cabo su columna de espectáculos. Y es que el periodista quiso meterse de lleno en la intimidad de la pareja de la periodista, y conocer qué tanta confianza tiene esta en Rolando Barbano.
«¿Qué opinás de esto Marina? ¿Lo controlas? Es una locura», disparó Sergio Lapegüe. «Cuidado Barbano», gritaron en tanto desde el panel. Sin emabrgo, Marina Calabró no se vio afectada por sus palabras y respondió tranquila: «Si no confías te vas, confío ciegamente en Rolando Barbano. Te amo Barbano, nos está viendo».
