Hace algunas semanas, se generó una gran sorpresa, luego de que la China Suárez y Benjamín Vicuña llegaran a un acuerdo por el permiso de sus hijos para abandonar el país. En este sentido, la actriz tiene pensado viajar con ellos a Turquía, lugar donde juega su pareja, Mauro Icardi. Puntualmente, Yanina Latorre rompió el silencio en América TV y contó los detalles de este acuerdo.
A través de «Sálvese Quien Pueda», Yanina Latorre comenzó explicando que no existe diálogo entre Suárez y Vicuña. En este aspecto, expresó: «El tema es así. Ellos no tienen ningún tipo de diálogo ni de vínculo desde que ella posteó eso de lo del padre del año, que después lo terminó borrando porque hubo una negociación», arrancó contando.
Posteriormente, Yanina Latorre comparó a la China Suárez con Pampita y aseveró que cada una prioriza de diferentes maneras a sus hijos. Además, manifestó: «Acá estamos hablando de dos chiquitos que se les está cambiando el centro de vida. Pero en el caso de Pampita, no le cambia el centro a los chicos, viaja ella», continuó convencida.
Por otro lado, Yanina Latorre adelantó que los hijos de la modelo pasaran 20 días en Turquía y 20 en Argentina. Puntualmente, declaró: «Escolarizados del todo, no están en Turquía. Lo que pasa que los chicos van a estar veinte días acá y veinte allá. ¡Me parece una locura que eso sea así! Es un acto de egoísmo total que una madre sacrifique de esa forma a los hijos, porque además no es que van a Brasil ¡Es Estambul! ¡Que es un viaje largo!».
Finalmente, Yanina Latorre dejó en claro que esta situación puso nervioso al actor. Por último, agregó: «Benjamín está enojado porque no le contaron lo del apoyo escolar, porque ellos tienen firmado un acuerdo, de cuando se separaron, que el tema de la escolarización siempre tenía que ser resuelto entre los dos. Esto a él lo tiene enloquecido[…]Él cree que en algún momento no van a venir más».