Un momento cargado de tensión se vive por estos días en Telefe frente a la fuerte disputa que se reveló entre dos de sus figuras. Inesperadamente, una de ellas es Georgina Barbarossa. Quien se encuentra sumamente odiada con ella es Furia, la ex participante de Gran Hermano que supo armar una gran polémica dentro del reality.
Y es que desde que terminó Gran Hermano, Furia guarda un fuerte resentimiento frente a la figura de Georgina Barbarossa. Aunque el reality más visto de la televisión terminó hace tiempo, Juliana se encuentra completamente negada a visitar el piso de A la Barbarossa, el ciclo que la actriz conduce para Telefe.
La contienda volvió a abrirse con la visita de Furia al ciclo de streaming de Anamá Ferreira, donde le pegó con todo a Georgina Barbarossa. Cuando la conductora le preguntó si iría a su programa, Juliana reveló que nunca pudo perdonarla por lo que dijeron de ella en el panel de A la Barbarossa.
«Yo tengo un problema con Georgina. Habló mal de mí mucho. Mi mamá la amo mucho por muchos años, yo pensé que Georgina me iba a amar y no. Con el tiempo entendí que soy Juliana, tengo un gran potencial y me hacían pelota porque sabían que iba a brillar. Me tiene que pedir disculpas, todo el programa», disparó Furia.
«Muchos panelistas dijeron que tengo una psicopatía y que puedo llegar a matar a nadie. Es un montón, hasta que no me pidan disculpas públicas yo no me voy a sentar ahí. Aparte el canal no me obliga», agregó Furia, que generó fuertes situaciones de violencia en su paso por Gran Hermano.
La respuesta de Goergina Barbarossa no tardó en aparecer: «Que venga cuando quiera. No tiene autocrítica», disparó. En cuanto a si fue ella quien habría diagnosticado a Furia, la conductora reveló: «Yo no dije eso, me acuerdo quién fue pero no lo voy a decir. Ella se lo pierde. Te lo perdés Furia».
