Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Miente descaradamente, es una psicópata»: consternación total por lo que se animó a destapar Nancy Pazos

 

Apuntó con todo.

 
Nancy Pazos
La periodista tiene un estilo frontal.

Realmente fuerte fue lo que destapó Marina Calabró en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. Tiene que ver con Furia, la ex participante más polémica de Gran Hermano. Esta apuntó duramente contra algunas integrantes de A la Barbarossa (Telefe), entre ellas Georgina Barbarossa, Nancy Pazos y Analía Franchín.

La guerra revivió con la visita de Furia al ciclo de streaming de Anamá Ferreira, donde le pegó con todo a Georgina Barbarossa y compañía. Cuando la conductora le preguntó si iría a su programa, Juliana reveló que nunca pisará el estudio de la conductora por lo que dijeron de ella en el panel de A la Barbarossa.

«Yo tengo un problema con Georgina. Habló mal de mí mucho. Mi mamá la amo mucho por muchos años, yo pensé que Georgina me iba a amar y no. Con el tiempo entendí que soy Juliana, tengo un gran potencial y me hacían pelota porque sabían que iba a brillar. Me tiene que pedir disculpas, todo el programa. Muchos panelistas dijeron que tengo una psicopatía y que puedo llegar a matar a nadie», aseguró.

En medio de la guerra, quien se metió con toda la información fue Marina Calabró. Realizó un trabajo de investigación para Lape Club Social y descubrió que dos panelistas de A la Barbarossa fueron realmente duras con Furia. Tal como dijo la ex participante, estas se animaron a diagnosticarla en pleno programa.

«Estuvimos haciendo un relevamiento del archivo. La parte de que mataba gente no la encontramos, pero no quiere decir que no se haya dicho. Sí encontramos algunas perlas potentes. Analía Franchín y Nancy Pazos la diagnosticaron», analizó Marina Calabró antes de compartir los testimonios con los televidentes.

En el tape que mostró se la escucha a Nancy Pazos decir: «Miente descaradamente, es una psicópata. No es una estrategia». En tanto, Analía Franchín se mostró de acuerdo con la periodista y disparó: «Eso es una patología, no digo que la tenga. Pero si ven todos los tapes ella está convencida de lo que dice, no la veo estratega»

«Muchos leyeron que Furia representaba el espíritu de los tiempos. Venía de un Gran Hermano muy planchadón con Marcos Ginocchio. Georgina es honesta. Ella habla del personaje mediático, de la estrategia del juego. No la conoce a Furia. Ayer hablé con un decisor y me dijo ‘lo genial es que nosotros no la invitamos. Ella dice que no quiere venir pero nunca la invitamos’. Que reine la paz o que reine la guerra», sentenció Marina Calabró.

Furia