Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dolor en Canal Trece: Guido Kaczka rompió en llanto desconsoladamente

 

No pudo contener sus lágrimas.

 

La tristeza se apoderó de todos en Canal Trece. Todo sucedió en Buenas noches, familia, el programa que lleva adelante Guido Kaczka en el prime time. Allí, como sucede en cada oportunidad, se escucharon historias muy fuertes por parte de las personas que fueron a jugar del ciclo que se ha convertido en una de las grandes apuestas de la señal. Allí, el conductor terminó rompiendo en llanto por la historia de vida un joven que fue a cantar.

Allí, reveló que perdió a sus padres con un día de diferencia, en medio de la pandemia de coronavirus que sin lugar a dudas marcó la vida de todos. «Fue una situación muy dura. Se fueron los dos juntos. El 8 y el 9 de mayo…», comenzó exponiendo.

«De covid los dos… se murieron justo en pandemia. Estaban internados, los internaron justo antes de que lanzaran las vacunas para todos. Ahí fue que los perdí. Si aguantaban uno o dos meses más iban a poder ser vacunados y se salvaban, pero no fue así… la vida tiene sus caminos», señaló.

«Y sí… ¿ellos estaban juntos en el mismo lugar internados?», quiso saber Guido Kaczka en medio de muchísima emoción por lo que se estaba relatando. «No… estaban separados. Cada uno en su hospital. Mi papá estaba más inconsciente que mi vieja, mi mamá me preguntaba si sabía algo de él», expuso el participante

«Yo le decía que estaba bien, qué le iba a decir. No podía verla, le hablaba por teléfono», aclaró con muchísimo dolor. «Uno recuerda… uno quisiera que la historia hubiera sido otra. Pero no, es la que fue», señaló la figura de Canal Trece en torno a lo que se vivió en la pandemia.

«Yo me acuerdo que llegué un día al laburo que tenía y me llamó mi hermano, me dijo ‘dejá todo, vení al hospital, tenemos que despedir a papá’. Fui… yo había estado hace un montón de tiempo buscando laburo. Le conté que había conseguido uno. Él estaba dormido ya, inconsciente. Pero por lo menos le dije que estaba todo bien, que pasara lo que pasara me iba a poder mantener yo. Pero bueno, nadie está listo para perder a los padres», sentenció el participante y Guido Kaczka rompió en llanto desconsolado, sin poder hablar.