Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Carolina Pampita Ardohain, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Nuevamente, fue noticia por lo que se encargó de contar sobre sus hijos en común con el actor chileno Benjamín Vicuña, en su programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece.
Esto se dio en Los Ocho Escalones, el ciclo donde se encargó de reemplazar a Guido Kaczka. Delante de los participantes del juego, se encargó de hacer una de las preguntas para determinar quiénes pasaban y quiénes no a la siguiente ronda.
“¿Qué porcentaje de argentinos se corta a sí mismo el pelo?”, fue la pregunta que los concursantes del día tenían que contestar. Pero mientas ellos decidían cuál era la respuesta que iban a dar, Pampita aprovechó para contar algo realmente muy personal.
“Yo de chica me cortaba un poco sola. Como que me hacía un desmechado en la parte de adelante”, reveló la modelo y conductora, que supo muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente en sus años de carrera.
Pero lejos de terminar allí con la historia, decidió dar a conocer lo que sucedía con sus hijos mayores. «A mis hijos les corté durante muchos años, pero ahora ya no se dejan porque les corto mal”, manifestó Pampita dejando a todos con la boca abierta.
«Yo les cortaba las puntas y quedaban como quedaban. Me salía mucho el corte taza, que me odiaban después. ‘¿Qué me hiciste, mamá?’ Han llorado por un corte de pelo que yo les hice, pobrecitos. Pero bueno, les volvió a crecer, no pasa nada», sentenció con humor.
