ARGENTINA.- Sabrina Rojas y Luciano Castro vivieron una separación que sigue teniendo repercusión en la actualidad. Ahora, en el medio de todo lo que está sucediendo entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, la conductora de Pasó en América comparó lo acontecido.
En sus declaraciones, dejó en claro que cuando una pareja se separa, la mujer se queda con la responsabilidad de los hijos durante cinco días, mientras que el papá solo dos. También, comentó que piensa que hacerlo mitad y mitad en la semana sería lo mejor.
Para comenzar, Sabrina Rojas dijo: «La que tiran todos, que están separados. Hay muchos hombres que te dicen que es por la familia pero que están separados bajo el mismo techo. Fingimos por los nenes. No les sigo las redes a Darío y Chechu pero hace un montón que no se ven juntos».
Además, la famosa agregó: «También es verdad que el hombre se separa y hay una responsabilidad que no se lleva. Que la mujer la tiene en el día a día. Nosotras estamos 5 días con los pibes y ellos a penas 2. Mitad y mitad sería sino». De esta forma, dio su punto de vista.
Para cerrar, Sabrina afirmó: «Si no es simétrico así que lo sea económicamente. Encima que los tienen dos días después te discuten. O sea que yo tengo que perder tiempo y plata.. Uno los entrega con todo hecho y lo único que tenes que hacer es llevarlos al colegio y darles de comer. Apto físico, Pasaporte, medidas para el disfraz, quien les organiza el cumpleaños, médicos, odontólogos».