Nuevos rumores sobre un vínculo amoroso de Wanda Nara empezó a circular tras un video que se publicó donde aparece entrenando junto a un hombre musculoso. El protagonista de esas imágenes es Martín Migueles, un empresario de Nordelta que hasta el momento había mantenido un perfil discreto.
Según información provista por Majo Martino en Sálvese Quien Pueda (América TV), esta relación habría comenzado hace aproximadamente tres meses. Y es que Wanda se mostró atraída por su estilo: un “machote que le lleva la cartera”, según palabras de la periodista.
Además, el vínculo tomó más fuerza en la escena pública cuando Wanda mostró una pulsera de oro con un corazón rojo en su historia de Instagram. Ante este hecho, Yanina Latorre aseguró que ese accesorio fue un regalo de Migueles, sumando otra pista que alimentó las especulaciones.
Por otro lado, también se supo que Martín Migueles tuvo otras relaciones públicas: fue vinculado a Elías Piccirillo, exmarido de Jésica Cirio, a quien incluso le alquilaba una casa. Su carrera inicial estuvo ligada a la venta de celulares y a una etapa trabajando en la Aduana.
Otro dato expuesto sobre su vida íntima señaló que en 2020 tuvo un hijo, quien, según denuncias, aún no ha podido conocer. “Tiene varias exmujeres… en 2020 tuvo otro hijo que nunca conoció, se llama León».
El rumor de romance se intensificó cuando fueron vistos juntos en el estadio durante el partido de la Selección Argentina contra Venezuela. A pesar de eso, Wanda negó la relación sentimental: “No tengo novio. Cuando tenga novio les mando, que les encanta a ustedes. Es mi entrenador”, comentó ante el espacio LAM.
