Desde hace meses sin los protagonistas de grandes escándalos dentro del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara no paran de ser noticia a raíz de lo que sucede en torno a ellos en medio de los fuertísimos conflictos del jugador de Galatasaray de Turquía con la conductora de Telefe a raíz de las dos hijas que tienen en común, Francesca e Isabella, quienes actualmente se encuentran viviendo con la mediática en la Argentina, mientras él pide la restitución internacional.
Pero en las últimas horas, el delantero dio que hablar debido a la determinación que finalmente tomó de taparse el tatuaje que tenía de su ex. En uno de sus brazos podía verse no solamente el nombre de la mediática, sino también su rostro. Sin embargo, esto ya es parte del pasado.
Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde Mauro Icardi mostró que decidió optar por diseño de un lobo en medio de un bosque para dejar atrás a la rubia. No obstante y como era de esperarse, las especulaciones no tardaron en llegar.
Fue en Pasó en América, el programa que conducen Sabrina Rojas y Tartu a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto y de mostraron muy picantes al analizar el dibujo elegido. “¿Qué se hizo Mauro, una zorra?», comenzó indagando Natalie Weber. «¡Ay, no! ¡No es una zorra!”, apuntó con humor delante de cada uno de sus compañeros de trabajo.
“Bueno, está la duda de si es un zorro o un lobo”, expuso otro de los integrantes del ciclo, Martín Salwe. «Pero es verdad que podemos decir que la zorrita, el emoji, que pone siempre Wanda para referirse a la China… ¡Es igual! Él le dijo ‘mi amor, me saqué a Wanda y te puse a vos”, arremetió Sabrina Rojas.
«Ella se habrá imaginado un tatuaje de sus ojos verdes y puso un zorro. No, en serio, es muy lindo, una obra de arte. Igual Icardi tiene dos cruces, que si se ponía una más parecía la triple T, un mensaje subliminal», apuntaron. Además, Martín Salwe reveló que la sesión para ese tatuaje tiene un costo aproximado de diecisiete mil euros.
