Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un tumor maligno»: Yanina Latorre confirmó lo que sucede con su madre de 85 años, Dora

 

La panelista de LAM abrió su corazón como nunca antes.

 
Yanina Latorre

Realmente inesperado fue lo que se dio a conocer en LAM, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, y donde Yanina Latorre se desempeña como panelista. Fue delante de cada uno de sus compañeros y de los televidentes, que la rubia contó lo que está sucediendo con su madre, Dora Caamaño, quien a los 85 años de edad debió ser intervenida por un tumor maligno que detectaron en su cuero cabelludo, y además, reveló que deberá tratarse otras partes de su piel que se han visto afectadas.

«Hoy la operaron a mamá. Ella tomó mucho sol en otra época y es difícil que no se exponga ahora», comenzó diciendo la comunicadora en torno a una problemática que afecta a muchas personas, y de la que se busca generar consciencia desde años.

«Empezó a tener muchas lastimaduras en el cuerpo y le salió una muy fea en el cuero cabelludo», apuntó Yanina Latorre dejando a todos consternados y sin poder creerlo. Inmediatamente, reveló más detalles sobre la intervención a la que tuvo que someterse su madre.

«Dimos con el mejor oncólogo y la operaron, le sacaron un tumor maligno del cuero cabelludo», aclaró sobre Dora, quien afortunadamente salió bien del procedimiento, y ahora deberá comenzar con otra parte del tratamiento, según su propia hija dio a conocer.

«Le rasparon todo. Está bien, bárbara. Salió, la llevé a la radio conmigo, se fue con Diego a casa y está cuidada. Mañana le tienen que reconstruir el cuero cabelludo», sostuvo en torno a lo que se viene de ahora en más, mientras toda su familia la acompaña.

«Es una intervención más delicada y larga, y le van a sacar todos los tumores de los brazos y las piernas», reveló Yanina Latorre sin guardarse absolutamente nada. «Va a estar bien, todos los médicos ven LAM, la trataron re bien. Pero es cansador», sentenció la comunicadora.

Yanina Latorre