Hoy se reveló una noticia sumamente impactante en el mercado de pases de River. La novedad fue revelada por el periodista Maximiliano Grillo a través de TNT Sports: “Están cerca de concretarse las operaciones de Giuliano Galoppo y Enzo Díaz entre River y San Pablo”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “El volante encaminado a ser futbolista de River de manera definitiva. El lateral izquierdo será paulista”. Ante el hecho varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.
La nueva joya de 100 millones
Por otro lado hoy se reveló otra noticia impactante en el mundo River. La misma fue compartida nuevamente por el periodista Maximiliano Grillo a través de TNT Sports: “Lucas Martín Agustín Obregón empieza a encaminar su renovación del contrato que se vence en diciembre. Tendrá cláusula de €100.000.000”. Mientras que además agregó lo siguiente: “El polifuncional de Reserva cuenta con chances de participar en el Mundial Sub20”.
Los once de River contra Estudiantes
Por la fecha 8 de la fase de grupos del Clausura 2025, River enfrentará a Estudiantes el sábado 13 a partir de las 19.00 hrs en La Plata. El conjunto de Gallardo tendrá un duro desafío contra el Pincha. Aunque sueña con sumar una nueva victoria.
De cara al duelo ante el equipo de La Plata, Marcelo Gallardo ya tendría una formación en mente. La misma es la siguiente: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Giuliano Galoppo; Maxi Salas, Facundo Colidio y Sebastián Driussi.
Como puede apreciarse se trata de un 4-3-3. El duelo se podrá seguir en vivo a través de ESPN Premium. El árbitro del compromiso será Nicolás Ramírez. Mientras que Fernando Echenique estará a cargo del VAR.
Tras el compromiso ante Estudiantes, River volverá a jugar el miércoles 17 contra Palmeiras. el duelo corresponderá a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2025.