En los últimos días, el mundo del espectáculo se vio movilizado, luego de que Furia Scaglione protagonizara una insólita pelea con Georgina Barbarossa. Sin embargo, Juliana charló con el stream de Telefe y afirmó que maduró en el último tiempo. Por otro lado, evitó asumir cualquier culpa al respecto y acusó a los medios de provocar su reacción.
A través de una entrevista con el programa «Fuera de Joda», Furia dejó en claro que nada la perjudique en el ambiente mediático, a pesar de su reciente pelea con Georgina. En este aspecto, expresó: «Me puse como una armadura. Si ya pensaban que la tenía, tengo una nueva. No hay nada que me moleste ni me perjudique», comenzó.
Posteriormente, Furia aseguró que en este aprendizaje logro moderar sus declaraciones mediáticas. Además, manifestó: «Aprendí a escuchar que la gente me siga dando, por lo menos los que están en los medios. En las redes también soy como muy movilizante. Si llego a decir algo es muy agravante», continuó en tono reflexivo.
Por otro lado, Furia acusó a los medios de tergiversar cada una de sus expresiones, lo que la llevó a mostrarse cauta ante esto. Puntualmente, declaró: «Todo eso lo tuve que aprender a tratar de que hay cosas que no puedo decir, que no me puedo expresar. O que tal vez digo algo y lo tergiversan. Es fuerte», aseveró en relación con sus polémicas.
Finalmente, Furia negó ser una persona problemática, al contrario de la imagen que se buscó construir de ella. Por último, Juliana agregó: «Aprendo también de ustedes, de los que están en los medios. No soy la única que me creo la estrellita del año. Que me quieran vender o que soy problemática, no que soy una mina que hace juicios. Mentira, no le hice juicio a nadie».
«Tengo un problema con ella»: Furia apuntó contra Georgina Barbarossa y adelantó que no volverá a su programa
A través de una entrevista con el programa «No damos Abasto», Furia se sinceró y aseguró que no tiene la mejor relación con Georgina Barbarossa. En este aspecto, expresó: «Tengo un problema con Georgina. Habló muy mal de mí mucho, que yo dije: “¿Qué pasa acá? ¿Por qué me odia tanto?”», comenzó contando en un tono de marcada indignación.
Posteriormente, Furia afirmó que desde su salto a la fama, las celebridades trataron de hacerle sentir el rigor de la exposición. Además, la ex Gran Hermano manifestó: «Yo entendí que soy Juliana, que tengo mucho potencial y que me estaban haciendo pelota porque sabían que yo iba a brillar, es como pagar un derecho de piso», continuó contando.
Por otro lado, Furia dejó en claro que no volverá al programa de Georgina y ve difícil una reconciliación con ella y su equipo. Puntualmente, declaró: «Yo creo que ella me tiene que pedir disculpas. No solamente ella, sino en el programa en que ella está, hay un montón de panelistas que dijeron que yo tengo una psicopatía y que puedo llegar a matar a alguien. Es un montón».