Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Ya están a la venta las entradas del Mundial 2026, ¿cuándo es el sorteo?

 

El torneo de la FIFA se llevará a cabo en EEUU, México y Canadá.

 
Mundial
Fuente: @leomessi / Instagram

Hoy desde TNT Sports se revelaron noticias sumamente importantes sobre el Mundial 2026 a disputarse en EEUU, México y Canadá: “Ya están las entradas para el mundial. Desde ayer hasta el viernes 19, se abrió un periodo de registro para un sorteo de selección aleatoria para que los ganadores puedan comprar sus boletos”.

Mientras que además se agrega lo siguiente: “Se debe registrar en la página de oficial de FIFA y realizar la fila virtual. Los precios para la fase de grupos arranca en 60 dólares y para la final los precios llegan a 6.730 de la misma moneda”.

¿Cuándo es el sorteo del Mundial?

Tras la sorpresiva derrota de la Selección Argentina con Ecuador, hoy el periodista Gastón Edul reveló información muy importante a través de TyC Sports. La misma trata sobre la agenda de la Scaloneta en los últimos meses del año. Este fue su mensaje: “Lo que queda en 2025: Argentina vs Venezuela, 10 de octubre, en Miami. Argentina vs Puerto Rico, el 13 de octubre, en Chicago”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Argentina vs Angola, en noviembre, en Angola. Otro partido con rival a confirmar, algunos días después, en Kerala, India. Sorteo de la fase de grupos de la Copa del Mundo: 5 de diciembre en Kennedy Center”.

¿Cuándo juega Messi?

Tras la victoria contra Venezuela, Lionel Messi volvió a EEUU donde volverá a jugar con el Inter Miami. Hoy ESPN filtró la agenda del equipo de la MLS. El sábado 13 el conjunto de Mascherano jugará ante Charlotte en condición de visitante. Más adelante enfrentará a Seattle el martes 16 en Florida. Mientras que el sábado 20 se verá las caras con DC United en Washington.

Posteriormente se llevarán a cabo los últimos tres duelos del mes. El miércoles 24 el Inter visitará a Nueva York FC. Luego enfrentará a Toronto en Canadá el sábado 27. Mientras que cerrará el martes 30 con Chicago en Miami.

Como dato de color, Messi no solo fue el máximo artillero de estas Eliminatorias Sudamericanas con 8 goles, sino que además encabezó las siguientes estadísticas: jugador con más goles generados; jugador con más regates por partido; jugador con mejor calificación.