Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una relación amorosa con él»: conmoción por lo que confirmó Dalma Maradona sobre el juicio por la muerte de Diego

 

La situación es realmente dramática.

 
Dalma Maradona
La actriz aclaró su postura de los medios.

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en A la Barbarossa, el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe. Fue allí donde estuvo como invitada nada más y nada menos que Dalma Maradona, quien reveló detalles fuertísimos sobre el juicio que se llevó adelante por la muerte de Diego Armando Maradona, su padre, y que fue anulado a raíz de lo que sucedió con la jueza, quien sin autorización estaba permitiendo la grabación de un documental.

En primera instancia, la actriz se manifestó sobre lo que sucede con su hija de seis años, Roma. «Tele no mira. No sabía del juicio, sabía que nosotras nos íbamos a reunir con los abogados. Me preguntó qué hacían los abogados, los ve a Fernando Burlando y a Diego, los conoce, saben quiénes son y no mucho más”, dijo.

«Cuando pasó esto de la suspensión, si me llegaba a preguntar qué había pasado no sabía muy bien cómo explicarle porque no se puede explicar. Nunca pasó esto antes, esto es muy loco y muy terrible. Gianinna ya había declarado diez horas, yo también”, apuntó Dalma Maradona.

“Si bien en algún momento se va a reanudar, o más bien empezar de cero, no es lo mismo. Los acusados que habían pedido declarar y que habían declarado mal no van a volver a declarar mal. Realmente fueron diez horas e insinuaron barbaridades cuando le hacían las preguntas y a mí no me pasó eso”, afirmó.

Fue allí donde reveló un dato que causó consternación. «En un momento el abogado del psicólogo le preguntó si ellos habían tenido alguna relación amorosa con él, con el psicólogo, porque él una vez le pidió una reunión y Gianinna le dijo ‘vení a mi casa y hablamos ahí’. Gianinna no entendió la pregunta y después nos explicaron que quisieron meter eso como para ponerla nerviosa. También preguntaban fechas muy específicas y esto había pasado hacía cuatro años. Era muy difícil”, dijo.

Además, habló de la presencia de su sobrino, Benjamín, e el juicio. “Eso fue terrible. Gianinna no quería que fuera, a mí me parecía que tampoco, pero él quiso acompañarla. Después estaba re enojado y decía ‘quién es ese que le preguntó eso a mi mamá, cómo le van a decir algo así’. Obviamente, Fernando Burlando le explicó que son estrategias”, culminó.