No hay dudas de que Marina Calabró es una de las periodistas más informadas del mundo del espectáculo, y es que nada se le escapa. Ahora anunció el último lanzamiento de Wanda Nara. Su carrera musical continúa en ascenso y sorprendió con un nuevo tema. Aunque a la periodista le gustó, Sergio Lapegüe no se mostró de acuerdo.
Picante como pocas, Wanda Nara tituló su último tema «Tóxica». Se trata de una colaboración con Caydy Cain. “Tóxica, tóxica, le gusta que yo sea una tóxica. Que lo ame y lo bloquee porque soy tóxica”, dice el estribillo de una canción que claramente está dedicada al padre de sus dos hijas, Mauro Icardi.
«Wanda se autopercibe tóxica, siempre lo dijo. De todo lo que dice hace un negocio. Es re pegadiza. Está buena, a mí me gusta», señaló Marina Calabró en Lape Club SOcial (América TV) mientras en el estudio todos bailaban al ritmo del nuevo tema de Wanda Nara. Sin embargo, a quien no le gustó nada, y es que también es cantante, fue al conductor del programa, Sergio Lapegüe.
«Si llega a cantar en el Lolapalooza…», disparó Sergio Lapegüe, que al contrario de sus compañeros, no pudo disfrutar del nuevo tema de Wanda Nara. Pero Marina Calabró salió en defensa de la artista: «Ha cantado cada uno en el Lolapalooza, no es garantía de nada. No me pongas nerviosa Lape».
Finalmente, Marina Calabró se metió de lleno en la gran polémica del video musical de Tóxica: «Pero hay una polémica incipiente en redes sociales. Hay una polémica imagen de Wanda Nara donde algunos creen ver una taser. Está tan mal hecho que no se llega a ver. Me parece excesivo. Una cosa es ser tóxica y otra cosa violencia física».
Para este nuevo tema, ya disponible en todas las plataformas, Wanda Nara colaboró con el artista español Caydy Cain, cuyo nombre real es Daniel Gómez Carrero. Su carrera comenzó como parte de Pxxr Gvng, un colectivo que revolucionó el trap y le permitió posicionarse en el hip hop hispanohablante en la década de 2010. Se ha consolidado en la escena musical urbana de España durante la última década.
