Realmente impactante fue lo que Marina Calabró dio a conocer sobre Wanda Nara, una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo. En medio de la cantidad de escándalos que protagoniza, se dio a conocer que habría iniciado una relación amorosa con un hombre muy cercano a Elías Piccirillo, el ex marido de Jésica Cirio.
«Wanda se presenta con nueva conquista. A este lo conocés Lape. Vos te acordás del amigo de Piccirillo del que hablamos largamente en este programa, Martín Migueles. El amigo era el que lo había alertado que habían caído las fuerzas del orden a llevárselo y Piccirillo salió corriendo», comenzó a contar Marina Calabró en Lape Club Social (América TV).
«Este sujeto empezó a aparecer en los medios como personal trainer de Wanda Nara. A mí me dicen que se dedica a la importación y exportación», reveló Marina Calabró sobre este supuesto pretendiente. «Después de Mauro pasó por L-Gante, después pasó por un jugador de fútbol y ahora… Te salvaste Maxi López», lanzó en tanto Sergio Lapegüe.
Entonces, Marina Calabró continuó con su relató: «Uno peor que el otro. Este muchacho estaba casado con Paola. La esposa se bancó tres allanamientos y le dio salida. El tercero fue en presencia de sus hijos y se llevaron los celulares de toda la familia. Es un pretendiente de Wanda, con cierta visibilidad ya».
«Me dicen que Paola también estaba podrida de Piccirillo porque le hizo varias a ella. El auto de Paola apareció en una concesionaria. Después me dicen que le compró una camioneta a Piccirillo, puso la plata y la camioneta no aparecía. Ella ya venía harta con la junta de Migueles», continuó.
«Él estuvo al borde de quedar imputado por encubrimiento a Piccirillo. No cayó bien en la fiscalía la levantada de perfil de Migueles con Wanda y habría perdido cierta protección que podía tener. No descartan imputarlo por encubrimiento. No es el candidato ideal Wanda», dio a conocer Marina Calabró, un escándalo que promete dar que hablar.
