Realmente fuerte fue lo que se dio a conocer en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. Se trata de la jueza Makintach, la culpable detrás de que se pidiera la anulación del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona. Ahora, emitió un duro descargo y sorprendió con sus acusaciones.
Todo lo contó Marina Calabró, una de las periodistas más destacadas de la televisión argentina. En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, la comunicadora dio a conocer el descargo que presentó la Jueza Makintach en la justicia.
«Sigue el escandaloso con la jueza Makintach por el juicio por la muerte de Maradona. Presentó su descargo y hay algunas cosas llamativas. Primero presenta una lista de testigos. Están Dalma y Gianinna. Encima que les pasó lo que les pasó con el papá, con el juicio y que la responsable de la caída del juicio donde tenían la chance de saber quién mató a su papá es ella, tienen que ir a declarar», comenzó.
«No se entiende bien la estrategia. Makintach alega que sus co-jueces sabían del documental y lo quiere probar. Si es así es una bomba. Si me preguntas a mí, lo único en lo que no miente Makintach es esto», disparó Marina Calabró, conmocionada por la información que llegó a sus manos.
«Además denuncia que la jueza estaría siendo espiada a través de su celular y quiere encontrar a los responsables de este espionaje ilegal. Es una estrategia para llevarse a todos puestos, ‘si caigo yo caen todos conmigo'», continuó la periodista más informada de la televisión argentina.
Además dio a conocer cuál es la estrategia de Fernando Burlando a partir de la decisión de la jueza Makintach: «Por otro lado Burlando pide la detención de Makintach en caso de que se consiga su destitución». «Es todo un quilombo», cerró Marina Calabró sobre la mujer que intentó filmar un documental sobre el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona.
