Realmente fuerte pegó en el mundo del espectáculo la noticia de la separación de Gimena Accardi y Nico Vázquez. Se trataban de una de las parejas favoritas del público, y es que muchos de sus seguidores aseguraron «haber dejado de creer en el amor» cuando trascendió la inesperada ruptura.
Si bien Gimena Accardi y Nico Vázquez aseguraron en su comunicado que su separación fue producto de una crisis, recientemente se conoció que la actriz le fue infiel al actor. Según contó ella misma en su programa de streaming para Olga, este acto fue «la gota que rebalsó el vaso» y la razón por la que decidieron avanzar al divorcio.
Aunque Gimena Accardi aseguró que la infidelidad se dio con alguien «random», enseguida aparecieron fuertes rumores. En las redes comenzó a circular la versión de que la actriz habría tenido una relación paralela con Andrés Gil, con quien compartía elenco en la obra En Otras Palabras, dirigida por Nico Vázquez, y que recientemente fue padre con Candela Vetrano.
En Otras Palabras se convirtió en una de las obras más vistas en los últimos meses, y aunque se creía que iban a continuar con otra temporada debido a su gran éxito, a raíz de este escándalo tomaron una contundente decisión. Y es que a riesgo de alimentar los rumores del romance entre Gimena Accardi y Andrés Gil, la obra llegó a su final definitivo.
Tras el exitoso pero doloroso final de En otras palabras, Andrés Gil habló sobre la obra y contó cuáles eran las expectativas de Nico Vázquez: “Nico estaba muy confiado en que la gente tenía que enamorarse de estos personajes. A mí me hizo mucho hincapié en que no me enferme antes de tiempo. Mientras más uno ama a Abel, mi personaje, más dura es la caída».
«Porque es un tipo muy conectado con la vida, con las emociones, con su pareja, y cuando ves cómo empieza a apagarse, te duele. Los primeros veinte minutos de la obra los inventó Nico. La obra británica arrancaba con ellos de viejos. Y toda la primera parte que le agregamos con ellos de jóvenes, hace que todo lo que viene después sea más fuerte”, siguió.
En tanto, también habló del rol de Gimena Accardi en la obra. Su conexión fue uno de los puntos fuertes de En Otras Palabras: “Gime tiene algo muy lindo, que es que está muy presente en escena, muy receptiva. Eso hace que uno también crezca como actor, cuando tenés enfrente a alguien que está así en el momento ayuda muchísimo”.
