Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dio una lección»: Impensado, Grego Rossello contó como conoció a Susana Giménez

 

Grego Rossello sorprendió con sus declaraciones.

 
Grego Rossello
El influencer comparte la conducción de LOL.

El mundo del streaming encuentra en Grego Rossello uno de sus referentes más destacados del último tiempo. En este sentido, el influencer charló con «Revista Gente» y contó como conoció a Susana Giménez, quien lo aconsejó en un momento de mayor. Finalmente, reconoció que gracias a la diva aprendió todos los gajes del oficio televisivo.

A través de una entrevista con Gente, Grego Rossello confesó como fue trabajar con Susana en el programa «LOL». En este aspecto, expresó: «Fue un lujo. Incluso me acuerdo que al hacerlo me enteré de que Susana nunca había hecho co-conducción en su vida, y lo hizo conmigo. Fue la primera vez. Ella fue una crack, muy divina», comenzó contando.

Posteriormente, Grego Rosello reconoció que la humildad de Susana fue un motivo de gran sorpresa a la hora de grabar. Además, manifestó: «Me dio una lección de humildad por cómo me trató, por el lugar que me daba. He estado con conductores que te quieren correr, y ella me dejó ser el ganador. Me decía ‘decilo vos’, cuando todos querían que lo dijera ella. Ese nivel de generosidad no se ve todos los días».

Por otro lado, Grego Rossello confesó que perdió todos los nervios, cuando Susana comenzó a soltarse en el reality. Puntualmente, declaró: «Estábamos en un cuarto cerrado muchas horas, sin que pudiera entrar nadie. Cuando no estábamos grabando, yo estaba solo con Susana. Tenía unos nervios de que la estaba aburriendo, de si hablaba mucho o poco. Ensayamos juntos, y fue realmente soñado lo que viví con ella».

Finalmente, Grego Rossello concluyó su reflexión aseverando que sus vivencias con la diva le dejaron las mejores enseñanzas. Por último, agregó: «Me acuerdo que estaba en el Luna Park y había una foto enorme de Susana y mi cara. Era completamente absurdo. Y ella, lejos de molestarse, fue muy generosa y compañera. Me dejó una enseñanza: si ella no se agranda, yo tampoco puedo agrandarme ni esto».