Evangelina Anderson rompió el silencio tras una ola de especulaciones que la vinculaban sentimentalmente con Leandro Paredes, futbolista argentino y con Juan José “Juanjo” Purata, futbolista mexicano. A través de mensajes directos y declaraciones al programa Intrusos, la modelo rechazó de plano estas versiones. Incluso, lanzó una advertencia a quienes difunden estos rumores.
En sus declaraciones, Anderson comentó que los rumores le provocan ansiedad física: “Cada vez que me estreso, se me suele ir la voz”. A la par, expresó que no suele salir al aire porque le cuesta hablar bajo la presión de estas versiones.
Sobre los rumores de amoríos con Leandro Paredes, esposo de Camila Galante, fue tan tajante como directa para silenciar las voces que pretenden empañar su nombre: “Te juro por mi vida que jamás lo vi a Paredes, no lo conozco, no tengo nada que ver con él”. Al mismo tiempo, dejó claro que no tiene interés en entablar una relación con alguien ya casado; porque, de momento, está enfocada en su familia.
Ahora bien, el rumor con Purata surgió luego que se difundiera un video donde se la veía paseando por un shopping en México junto a un joven. En este sentido, los panelistas en programas de espectáculos relacionaron esa imagen con el jugador de Tigres, pero Evangelina lo desmintió.
Durante el programa de Intrusos, Anderson fue abordada por Karina Lavícoli y le contestó: “No van a poder creer, porque dicen cosas sin saber. Es el hijo de Lorena, mi mejor amiga que vive en México. Me da vergüenza ajena. Ese chico que va en la escalera tiene la edad de Bastián, mi hijo”.
En conversación con los medios, Anderson enfatizó que su viaje a México fue motivado por una situación familiar: su madre sufrió un ACV, lo que había sido muy complicado, y al recuperarse decidieron hacer un viaje en familia.
Sobre esta delicada situación familiar, la expareja de Demichelis expresó: “Para los que creen que me fui de viaje por todo esto que se está diciendo, mi mamá tuvo un ACV, estuvo muy mal de salud y cuando se recuperó, decidimos todos hacer un viaje familiar. La verdad, estamos todos muy mal”.
Por otro lado, Anderson también confesó que todo esto le está afectando: “Me da vergüenza ajena. Mi familia también está muy mal”. Manifestó que considera tomar medidas legales si se sigue difundiendo información falsa.