Según lo que adelantaron en DDM, Wanda Nara estaría analizando demandar a L-Gante por comentarios considerados sexistas. La polémica surgió tras declaraciones del rapero en una entrevista con Héctor Maugeri, conductor de +Caras.
En dicho espacio, el cantante reconoció que estuvo profundamente enamorado de la famosa, pero admitió que a ella solo le interesaba la controversia y que hablaran de ellos como pareja.
A diferencia de casos anteriores, este posible conflicto judicial no está basado en obligaciones de manutención ni en hijos en común, dado que no los comparten. En este episodio, la raíz estaría en lo expresado públicamente y en cómo eso afectó a Wanda.
Por otro lado, el panelista Guido Záffora dijo que Wanda, molesta por las afirmaciones, ya habría contratado a un abogado nuevo; Alejandro Cipolla, para llevar el caso a una instancia legal. Es de mencionar que el intérprete de cumbia 420 ya fue demandado por su ex, Tamara Baez por incumplimiento de la manutención de su hija, Jamaica.
Ahora bien, uno de los comentarios que más sobresalió fue cuando L-Gante supuestamente dijo que “Icardi le pagó por casarse” a Wanda, frase que habría provocado la indignación de ella. Desde el entorno de la empresaria aseguran que lleva adelante una estrategia legal que podría incluir medidas para frenar lo que considera difamatorio.
Sin embargo, también hay voces que desmienten la versión sobre el juicio. En definitiva, este nuevo capítulo daría cuenta de que Wanda busca proteger su imagen públicamente, y que el foco legal no sería por conflictos personales o económicos sino por declaraciones que considera ofensivas o falsas.
Incluso, otros nuevos rumores que llevan su nombre es un “posible embarazo” ya que ahora estaría en pareja con Migueletes.