Realmente triste fue lo que dieron a conocer en las últimas horas en A24 sobre un ex participante de Gran Hermano (Telefe). Se trata de Thiago Medina, uno de los jugadores más queridos por la gente. El padre de las mellizas, fruto de su relación con Daniela Celis, sufrió un fuerte accidente y se encuentra en terapia intensiva.
Fue la propia Daniela Celis, de quien se separó recientemente, quien contó a sus seguidores lo sucedido con Thiago Medina. En sus historias de Instagram reveló que el ex participante de Gran Hermano tuvo un accidente cuando iba en su moto. Si bien llevaba casco, el joven ahora se encuentra muy delicado y en estado reservado.
Según trascendió a la prensa, el incidente ocurrió este viernes 12 de septiembre, cerca de las 20 hs, mientras Thiago Medina andaba en su moto. Colisionó de frente con un auto, razón por la que debió ser internado. “Solo pido luz y amor. Les daré prontas noticias. Gracias a Dios tenía el casco puesto. Les daré noticias pronto”, expresó Daniela Celis en sus redes.
En medio de tanto dolor, durante el ciclo Vivo el sábado, en la pantalla de A24, el periodista Fabián Rubino reveló el último parte médico sobre la evolución de Thiago Medina. «Sigue con asistencia respiratoria mecánica, bajo soporte de drogas vasoactivas, que y su estado sigue siendo reservado», dijo desde la puerta del hospital de Moreno.
El parte médico
En el parte médico de Thiago Medina, uno de los jugadores más recordados de su edición de Gran Hermano, expresan: «Ingresó a nuestro hospital el paciente Thiago Medina, trasladado por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), tras sufrir un siniestro vial en la localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno».
«Fue ingresado en estado crítico y derivado de manera inmediata a quirófano, donde se le realizaron intervenciones de urgencia. Posteriormente fue trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva, en estado reservado. Las autoridades hospitalarias y los servicios involucrados en la atención se encuentran en contacto con sus familiares para transmitir la evolución clínica», concluye.
