Impactante fue lo que se animó a decir Yanina Latorre en Desayuno Americano, el ciclo conducido por Pamela David para América TV. La conductora no tiene miedo de decir lo que piensa, y en conversación con sus colegas dejó a todos mudos con una fuerte queja sobre la producción de su programa.
Este año Yanina Latorre debutó en la conducción de su propio programa y se luce todas las tardes con Sálvese quien pueda. Si bien todo parecía ir bien, parece haber encontrado la primera piedra en su zapato. En conversación con Pamela David manifestó su enojo por no haber recibido lo que quería y apuntó contra el canal.
Según explicó Yanina Latorre, desde la producción le negaron a una periodista que ella pretendía tener como panelista invitada en su programa, en reemplazo de una de las integrantes del programa. Siempre sin filtro, la esposa de Diego Latorre lo contó todo y dejó a sus colegas mudos con lo que tuvo para decir.
«Ayer pedí una panelista y no me la dieron. La próxima te llamo a vos”, lanzó sin tapujos Yanina Latorre. Entonces dio a conocer la verdad detrás de este incidente: “Es una interna de los canales. Lo llamé al Chato Prada. La próxima te llamo a vos o a Daniel. Le digo ‘boludo, quiero a Karina Iavícoli´. Y no me la dieron siendo que es del canal”.
“Vos entendés pero la producción de América, lo que está atrás, que manejan artística, se ofenden entre productoras. Pedí a Karina y tengo la mejor con Adrían Pallares y Rodrigo Lussich. No son ellos los que no quieren”, continuó Yanina Latorre al revelar a qué periodista quería sumar momentáneamente a su panel.
«Pero el canal no te la presta. Les juro. Para mi es una genia. ¿Como no está ternada como panelista? Angel de Brito está nominado pero como conductor es el gran año de él. Hay un prejuicio con nosotros. Nos va barbaro”, siguió la conductora, que aprovechó para pegarle un palito a APTRA.
“En América la estamos rompiendo con LAM, el número, somos una marca, se instaló. Eso tiene un valor. En 10 años no lo ponen en la conducción. Hay un prejuicio”, sentenció Yanina Latorre, completamente indignada con las ternas que se dieron a conocer para los Martín Fierro de este año.
