Un momento de muchísimo dolor fue el que se vivió en Secretos Verdaderos, el programa que lleva adelante Luis Ventura a través de la pantalla de América TV. Fue delante de cada uno de los televidentes que informaron lo que está sucediendo con Thiago Medina, el exparticipante de Gran Hermano que sufrió un gravísimo accidente de tránsito mientras viajaba en su moto, y que actualmente se encuentra luchando por su vida, enfrentando muchas secuelas del golpe.
«Lo de Thiago es preocupante y dramático, su familia llora por él, en un momento donde le está peleando, palmo a palmo, la vida a la muerte. Tengo entendido que le tuvieron que sacar el bazo, tiene una fractura de clavícula y en el hospital están haciendo todo lo posible y tenemos esperanza», comenzó diciendo el conductor.
Inmediatamente, en el programa de Luis Ventura se encargaron de dar más información sobre las consecuencias de este choque que consternó por completo al mundo del espectáculo de nuestro país el viernes por la noche. «Lamentablemente tenemos que decir que el estado es muy grave», afirmaron.
«Porque hubo un parte a la mañana diciendo que le habían sacado el bazo, pero el último parte es mucho más preocupante. De la cuarta a la novena costilla las tiene rotas, el pulmón está perforado y tiene un drenaje por derrame de sangre, la clavícula la tiene rota y el hígado perforado”, dijeron.
También la periodista Cora Debarbieri se encargó de decir lo propio. «La perforación del hígado y del pulmón, me parece, es lo que preocupa mucho a la familia y los médicos. Con respecto al accidente, hubo un testigo que contó que tuvo que parar al tránsito, porque es una zona muy transita», expuso.
«No hay buena iluminación, e hizo eso para que los autos se desviaran y no hubiera más consecuencias. A Thiago no lo reconocieron, en primera instancia, porque tenía puesto el casco, sí llegó a decir que estaba muy dolorido y la ambulancia tardó cuarenta minutos en llegar”, finalizó.
