Son momentos de cambios en la grilla en América TV. Ahora, se dio a conocer lo que va a suceder los días domingos, ya que una nueva propuesta desembarca en el canal. Esto tiene que ver con uno de los actores más destacados de su generación, como es el caso de Gastón Pauls, quien nuevamente estará en la televisión argentina con un ciclo dedicado a darle un mensaje de aliento a la gente que lo necesita en estos tiempos complicados.
Se trata del formato «Ser humanos», que se emitirá desde el domingo 14 de septiembre a las 22:30. Fue en diálogo con Primicias Ya que el artista reveló todos los detalles. «Acá empecé yo hace 33 años conduciendo un programa que se llamaba Cool Movies, presentando películas con Natalia Lobo. Después conduje en América, en el año 92, un programa de videoclips que se llamaba FM Aspen. Arranqué acá y volví», comenzó diciendo.
«Un día fui a un programa de TNT de cine, a presentar Iluminados por el Fuego, una película de Malvinas que hice. Y antes de entrar, me junto con Martín Caramella, que es el productor, y me dice: ‘tengo idea de un programa’. Yo le digo: ‘yo tengo esta idea: contar historias de superación, transformación, mejora, de gente que la estuvo pasando mal y que están pasando un mensaje de que otra vida es posible’. Terminamos rápidamente diciendo: hagámoslo», reveló.
Inmediatamente, Gastón Pauls decidió ir por más. «Estoy tranquilo. Me lo tomo con muchísima calma y hacemos lo que nos gusta genuinamente, es un programa honesto. Está todo puesto: el amor, el corazón, las ganas. El domingo, por lo general, es un día que para mucha gente resulta un poco bajón» expuso.
«Hay personas que la pasan mal con la soledad, con el tiempo libre, con el ‘qué hago con mi cabeza, con mi espíritu, con mis quilombitos mentales’. De alguna manera, el programa va a ir a la noche para ver si podemos darle un poco de oxígeno, de aliento, de abrazo, de caricia, a la gente que lo necesita. Son historias de superación, de resiliencia, de esperanza, de gente que en medio de su dolor y oscuridad encontró una luz y quiere compartirla con otra gente» aclaró.
«Es por si le está pasando lo mismo, para que no se sienta más solo, para que sepa que se puede. Yo salí de esas oscuridades y trabajo para no volver a entrar. La situación en todo el país es gravísima. Hay chicos de ocho consumiendo, de 11 apostando y suicidándose, de 12 prostituyéndose, y con las patologías mentales pasa lo mismo. En el medio, también hay gente que ha reconocido que, a pesar de ser exitosa, dice que no puede salir al escenario porque le está costando su vida, la cabeza», sentenció.
