Thiago Medina continúa internado luego del grave accidente en moto que sufrió en la Ruta 7, a la altura de Francisco Álvarez, en la zona de Moreno. Con el correr de las horas, se conocieron nuevos detalles del momento posterior al choque que preocupó a sus seguidores y a sus seres queridos.
Un testigo identificado como Raúl fue quien se acercó a asistirlo en primera instancia. En diálogo con los medios de comunicación, contó que encontró al exparticipante de Gran Hermano (2022) tirado en el suelo y en evidente estado de dolor.
“Lo vi muy golpeado. Apenas me acerqué, me dijo: ‘Me duele un montón’. Lo repetía una y otra vez, estaba realmente muy mal”, relató el hombre, aún conmocionado por la escena que presenció.
Sus palabras generaron impacto, ya que reflejan la gravedad de las lesiones que sufrió Thiago. Cabe recordar que debió ser trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde permanece bajo cuidados intensivos.
«Él estaba muy confundido, y después se quería reincorporar, pero se dio vuelta para el costado y ahí empezó a perder sangre por la boca».
Además, el testigo, llamado Raúl, contó que la ambulancia demoró entre 30 y 40 minutos para llegar al lugar de lo incidente. A la par, aseguró que intentaron mantenerlo consciente y que, en un momento, quisieron desbloquear su teléfono celular para llamar a los familiares, pero el influencer no recordaba la contraseña.
Mientras tanto, familiares y amigos cercanos piden respeto y cadenas de oración por su recuperación, con la esperanza de que logre superar este delicado cuadro de salud. Su ex esposa, Daniela Celis y su hermana, Camilota, se pronunciaron en las redes sociales para pedir por la salud de Thiago.
