Lionel Messi apoyó a Coutinho: “Es feo despedir a un compañero así”

Barcelona venció 3 a 0 al Liverpool con goles del uruguayo, Luis Suárez y un doblete de Lionel Messi. Con esta victoria, el elenco comandado por Ernesto Valverde, sacó una holgada diferencia de cara a lo que será el duelo de vuelta por las semifinales de la Champions League.

En dicho triunfo, «La Pulga» sumó otro récord en su carrera y llegó a los 600 goles, justo en el aniversario 14 de su primer tanto como «Blaugrana». El argentino pasó por encima de los Reds con un gol de rebote y una obra de arte magnífica de tiro libre, ambos en el segundo tiempo.

Luego del partido, Leo habló con la prensa y ofreció una extensa entrevista en la que resaltó la victoria obtenida en el Camp Nou.
“Es un resultado muy bueno. Sabemos que no está definido porque vamos a una cancha con historia que aprieta mucho, pero estamos contentos con el resultado”, indicó el argentino.

Además, Messi destacó el hecho de no haber recibido ningún gol por parte del rival: “Sobre todo no nos hicieron goles. En la primera parte fuimos superiores pero luego apretaron ellos aunque no crearon ocasiones. Era normal porque un gol de visitante da mucho pero lo supimos mantener y luego hacer dos goles más”.


El delantero “Blaugrana” reconoció que el Barcelona sufrió durante gran parte del cruce y dijo: “Entramos en el juego de ellos. De mucho ritmo y muy físico con una contra tras otra. Entramos en eso y no estamos acostumbrados. Nos costó un poco y estábamos asfixiados, pero había que sacarlo como fuera”.

Por otra parte, el argentino defendió a su compañero, Coutinho quien se retiró del campo de juego silbado por la afición.
“Es feo despedir a un compañero así. No sé si está bien o mal, pero es el momento de estar todos juntos”, declaró el jugador de la Selección Argentina.

“Estamos en un momento muy lindo y tenemos que estar todos unidos. Ya lo dije al principio de temporada, esto lo podemos conseguir juntos y no es momento de criticar a nadie sino de apoyar. Quedan tres finales y es momento de apoyar y estar juntos”, insistió Messi.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/01/lionel-messi-apoyo-a-coutinho-es-feo-despedir-a-un-companero-asi/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-01T20:11:45-03:00">mayo 1, 2019</time></a>