Preocupación en River: el caso Mayada ya entró en una zona delicada

BAS213. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 21/04/2016.- El jugador de River Plate Camilo Mayada celebra después de anotar un gol hoy, jueves 21 de abril de 2016, durante un partido entre el River Plate argentino y el Trujillanos venezolano por la Copa Libertadores, en el estadio Antonio Vespucio Liberti en Buenos Aires (Argentina). EFE/Iván Fernández

El contrato del futbolista termina en junio y siguen lejos del arreglo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/01/preocupacion-en-river-el-caso-mayada-ya-entro-en-una-zona-delicada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-01T03:22:12-03:00">mayo 1, 2019</time></a>

Tan solo le quedan dos meses más de contrato a Camilo Mayada con River Plate y las partes todavía están lejos de alcanzar un acuerdo para renovar su contrato. El polifuncional uruguayo había llegado al club de Núñez en enero del 2015 desde Danubio, a cambio de 1.500.000 dólares por el 55% de su ficha.

Pese a que tanto el volante charrúa, reconvertido en lateral por el entrenador Marcelo Gallardo, como la dirigencia y el cuerpo técnico pretenden que el vínculo se prolongue, el panorama entró en una zona delicada porque le restan dos meses de contrato. Y es que se termina en junio próximo y después quedaría libre.

Mientras que en distintas apariciones mediáticas, el presidente Rodolfo D’Onofrio resaltó la importancia de que Mayada tenga en consideración la difícil situación de la Argentina con respecto al dólar. Sin embargo, el tiempo vuelo y la solución sigue en el aire. ¿Quedará libre como su compatriota Carlos Sánchez?

Por otro lado, la película del Millonario, “River, El Más Grande siempre”, se estrenó en una función que fue única. El Monumental actúo de sala de cine, y allí se hicieron presentes grandes e históricas glorias de la institución riverplatense. Además, hubo cerca de 5.000 hinchas presentes que disfrutaron del espectáculo.

El largometraje estuvo proyectado en una pantalla gigante a la altura de la pista de atletismo, en el sector enfrentado a la plateas San Martín medias y bajas, donde estuvieron todos los espectadores. En el evento estuvieron presentes los futbolistas del plantel actual junto con el Muñeco Gallardo.

Gallardo fue uno de los más ovacionados de la noche y también la palabra más esperada. En el momento de decir una palabras, el DT celebró los logros obtenidos con la institución y afirmó: “No imaginaba todo lo que iba a pasar, pero lo deseaba de corazón, que River pudiera volver a reconquistar algo de su riquísima historia”.

“Se van cumpliendo algunos ciclos de procesos que vivimos cada semestre y, sin embargo, tenemos la posibilidad de poder seguir armando buenos equipos y generando esa competencia interna hacia nosotros y también hacia afuera”, concluyó el entrenador de la Banda sobre su exitosa trayectoria en este club.