Sadio Mané: “La fortaleza del Liverpool es el equipo”

El delantero del conjunto inglés se refirió a los aspectos positivos del elenco que comanda Jürgen Klopp.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/01/sadio-mane-la-fortaleza-del-liverpool-es-el-equipo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-01T12:38:18-03:00">mayo 1, 2019</time></a>

En la jornada de hoy, en uno de los partidos correspondientes a la ida de las semifinales de la UEFA Champions League, el Fútbol Club Barcelona recibirá al Liverpool en el Camp Nou, en un choque que enfrentará a dos de los grandes candidatos a quedarse con el título del certamen internacional. El duelo comenzará a las 16:00 y será televisado por Fox Sports.

En la previa al pitido inicial, Sadio Mané, delantero de los Reds, analizó el primero de los cruces contra el cuadro blaugrana. “Nuestra fortaleza es el equipo. Jugamos como un equipo, todos juntos. Todos remamos juntos, queremos siempre ganar juntos”, dijo el senegalés ni bien tomó el micrófono.

Luego, un periodista presente en la conferencia elogió a los atacantes del conjunto inglés. “Me halaga que digan que somos la mejor delantera y que nos compares con la delantera del Barcelona. Es una gran motivación para nosotros”, respondió el protagonista.

Asimismo, se refirió a la gran cuota goleadora que protagonizó a lo largo de las últimas jornadas. “No cambia que marque o no, que se me den bien las eliminatorias o no. Siempre juego de la misma manera”, reconoció.

Por otro lado, Mané rememoró la caída en la final de la UEFA Champions League 2018, donde el Real Madrid se impuso sobre el Liverpool: “Intentaremos aprovechar la experiencia de la final pasada para ganarle al Barcelona. El año pasado era la primera vez que llegábamos a una final. Ellos, que ya tenían experiencia, jugaron muy bien y merecieron el triunfo”.

En tanto, Sadio se deshizo en elogios al hablar de Philippe Coutinho, uno de sus excompañeros en los Reds. “Es un jugador excelente. Tengo celos del Barcelona porque ellos lo tienen en su equipo. Es un jugadorazo y trabaja siempre al 100%, aunque espero que mañana no tenga su mejor día”, destacó.

Finalmente, el delantero de 27 años confesó que cumplirá un sueño al jugar en el Camp Nou, donde Ronaldinho, su ídolo, brilló mucho tiempo: “De pequeño me comparaban con Ronaldinho, era mi ídolo, me enamoraba verlo jugar. Es como un sueño jugar en el mismo campo dónde él jugó, me hubiese encantado jugar con o contra él”.