“Alario recibió un llamado de Boca”

Lucas Alario fue uno de los delanteros más importantes del fútbol argentino durante sus dos temporadas vistiendo la camiseta de River. El atacante surgido en las divisiones inferiores de Colón de Santa Fe se terminó yendo al Bayer Leverkusen en medio de una polémica que algunos hinchas todavía le cobran al santafesino.

Es que el atacante se fue del Millonario cuando restaban pocos días para el cierre del libro de pases. Sebastián Driussi ya se había ido al Zenit de San Petesburgo y la delantera del conjunto de Núñez había quedado desguarnecida, aunque Ignacio Scocco logró llenar el vacío dejado por esta dupla de delanteros.

El representante del futbolista que actualmente milita en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga,  Pedro Aldave, hizo una asombrosa revelación sobre el delantero surgido en Colón. “Alario recibió un llamado de Boca”, reconoció el agente del futbolista en declaraciones con La Página Millonaria Radio.

“El llamado de Boca existió”, remarcó el representante haciendo especial hincapié en el interés del Xeneize. “Pero es imposible que Lucas llegue a Boca por respeto a River, que es el equipo que lo catapultó a Europa”, aseguró Aldave, llevando tranquilidad a los hinchas del Millo que no desean verlo con la camiseta de su clásico rival.

Aldave también reconoció que la salida de Alario no se dio de la mejor forma. “Lucas se quería ir de River, pero más allá de eso le dejó una ganancia económica importante al club. Cuando se filtró la foto de Lucas con la camiseta de Bayer Leverkusen fue un error”, aseguró el representante del futbolista.

Por otro lado, se refirió a la actualidad de Alario en Alemania. “A Lucas en el Bayer Leverkusen le está faltando un Gallardo.  Él fue muy importante para la llegada de Lucas a River, tuvo una charla con él. Teníamos una propuesta de Independiente, pero cuando Lucas habló con Marcelo ya no quiso hablar con otro club”, dijo el representante.

Aldave finalizó la entrevista remarcando los posibles destinos de Alario luego del próximo mercado de pases. “Varios clubes de España están interesados en él, uno de ellos es el Atlético de Madrid, siempre lo quiso, desde que estaba en River. El pase al Real Betis estaba cerrado pero el Bayer Leverkusen no lo dejó ir”, cerró el presentante del delantero.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/02/alario-recibio-un-llamado-de-boca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T11:30:20-03:00">mayo 2, 2019</time></a>