Coudet: “Yo me quiero quedar en Racing”

El entrenador de la Academia habló en conferencia de prensa y aseguró que su intención es quedarse un tiempo más en el club.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/03/coudet-yo-me-quiero-quedar-en-racing/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T16:06:53-03:00">mayo 3, 2019</time></a>

Una de las novelas más importantes que tendrá el receso en el fútbol argentino durante todo el mes de junio y parte de julio será la de la continuidad o no como director técnico de Eduardo Coudet en Racing Club. Está claro que los resultados lo favorecen a quedarse porque viene de salir campeón de la Superliga Argentina de Fútbol.

Como suele ser habitual antes de los partidos, el Chacho habló en conferencia de prensa donde se refirió a este tema: “Para ser claro porque ya pasó mucho tiempo y parece que hay una especulación al respecto, yo me quiero quedar en Racing y eso está fuera de discusión. Que quede bien claro esto y no estoy especulando en ningún sentido”.

Además, el entrenador agregó: “Lo que hablamos informalmente con el presidente, más allá de que nos vamos a tener que sentar formalmente para hacer un análisis de ambas partes, fue que mi intención es mantener este plantel”. Estas declaraciones aleja todas las suspicacias que existían alrededor de su continuidad.

Coudet se refirió a las posibles trabas que pueden existir a la hora de pensar en un nuevo contrato: “Siempre existen, en cualquier trabajo. Cuando termina una etapa, como va a ser cuando termine esta copa, nos vamos a sentar a hablar. Siempre dije que estoy cómodo y muy contento, tendremos que charlar un montón de cosas para el futuro”.

Con respecto al partido que se viene el día de mañana frente a Estudiantes, Eduardo habló acerca de lo que fue la lesión de Alejandro Donatti que lo tendrá que reemplazar Orbán: “Nery Domínguez nos ha dado una mano muy grande jugando de central pero no es su puesto natural. Lucas (Orbán) ha hecho un gran torneo cuando le tocó jugar y ahora está en gran forma otra vez”.

A su vez, agregó acerca del desgarro que sufrióLisandro López hace un tiempo durante un entrenamiento: “Licha está muy bien. A mí no me da miedo la palabra desgarro, pero para mí ni él ni Donatti están desgarrados. Creemos que la semana que viene tanto Lisandro como el Flaco van a trabajar normalmente”.

El encuentro de mañana será trascendental para Racing ya que si quiere meterse entre los ocho mejores de la Copa Superliga deberán empatar por menos de 2 goles o ganar frente a Estudiantes de La Plata. El partido arrancará a partir de las 20 horas en el Cilindro de Avellaneda, será arbitrado por Diego Abal y transmitido por Fox Sports Premium.