Jonatan Cristaldo palpitó el partido entre Racing Club y Estudiantes

Racing Club se prepara para disputar la vuelta de la Copa Superliga. Tras empatar 1 a 1 ante Estudiantes de La Plata como visitante en el marco de la ida del certamen doméstico, la Academia buscará avanzar a los cuartos de final del torneo imponiéndose en el Estadio Presidente Perón.

En la antesala al duelo trascendental, Jonatan Cristaldo, delantero del conjunto que comanda Eduardo Coudet, habló en conferencia de prensa. “La intención es salir a buscar el partido con intensidad”, confesó el surgido en Vélez Sarsfield.

Pese a que la igualdad en La Plata se vio con buenos ojos, el atacante no se conforma. “Más allá del buen resultado de la ida, vamos a salir a buscar el partido con intensidad como siempre. Si Racing juega a lo Racing, a ellos se les va a hacer mucho más difícil”, comentó.

En tanto, Cristaldo elogió la idea de juego que intenta promover Gabriel Milito en Estudiantes. “Los dos equipos son muy intensos y tratan de jugar bien al fútbol”, manifestó el autor del único tanto de Racing Club en el encuentro de ida.

A lo largo de toda la conversación con la prensa, el Churry destacó siempre lo mismo: “Vamos a salir a jugar como salimos en todos lados. Nuestra manera de jugar es siempre la misma: siempre intensos, presionando al rival y haciéndolo sentir incómodo”.

Jonatan hizo hincapié en que el objetivo de la Academia es levantar otro trofeo: “Ya dejamos el campeonato de lado, ya pasaron tres semanas y para festejar tuvimos tiempo. Tenemos un entrenador muy intenso que nos pone en la cabeza la idea fija de esta Copa”.

Finalmente, el delantero se deshizo en elogios al hablar de sus compañeros Lisandro López y Darío Cvitanich. “Son dos jugadores de mucha jerarquía y son muy importantes para el equipo. Es la segunda vez que juego con Darío, pero creo que hicimos una buena dupla. Jugar con ellos para mí es mucho más fácil y sé que es muy difícil reemplazar a una figura como Lisandro, por lo que representa para el club y para todos sus compañeros”, sentenció.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/03/jonatan-cristaldo-palpito-el-partido-entre-racing-club-y-estudiantes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T12:18:13-03:00">mayo 3, 2019</time></a>