“Tuvimos la mala fortuna de irnos a la B”

Tigre demostró un gran nivel y avanzó en la Copa de la Superliga.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/04/tuvimos-la-mala-fortuna-de-irnos-a-la-b/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T19:54:40-03:00">mayo 4, 2019</time></a>

Tigre le ganó a Unión en Santa Fe por 3 a 1 y dio vuelta la lleva en los Octavos de Final de la Copa de la Superliga. El equipo de Gorosito volvió a demostrar el nivel y reafirma su buen juego pese a jugar la próxima temporada en la B Nacional. Ahora espera por el ganador de Racing y Estudiantes en Cuartos.

“Jugamos re bien, Unión contragolpea bien. Se les había presentado así pero empezamos a jugar, creo que somos justos ganadores. Nosotros no podemos jugar en ida y vuelta en forma constante, pero una alegría enorme. Merecido el triunfo”, expresó el entrenador Néstor Gorosito y agregó: “Lo que tenemos son excelentes jugadores y buenas personas.
El entrenador es secundario.”

“Muy contento por el resultado, lo pudimos dar vuelta. Creemos que podemos tener un rol protagonista. Fue una muestra de carácter importante y la verdad que nos ilusionamos”, indicó el volante Diego Morales, uno de los puntos altos del partido donde su equipo volvió a marcar tres goles de visitante como ante Vélez y Talleres.

Por otro lado Walter Montillo fue la figura del partido: “nos hicieron el gol muy rápido, no llegamos a acomodarnos. Pero hicimos goles jugando bien, salvo el mío que fue de rebote. No cambiamos el estilo aunque el rival sea superior como en la ida”, expresó y agregó: “cualquier de los dos que vengan van a ser difícil”, en relación al ganador de Estudiantes y Racing.

“Intentamos juntarnos con el Cachete para tener la pelota. Jugamos un poco con el nerviosismo de la gente, erraron un par de pases y liquidamos la serie”, indicó y concluyó con que está negociando la continuidad en Tigre a futuro.

Tigre jugó 12 partidos con Gorosito y en nueve oportunidades comenzó perdiendo, pero en cinco de ellas terminó ganando, lo que demuestra el buen rendimiento del equipo de Victoria que creció mucho con el entrenador y estuvo a punto de quedarse en Primera, tal es así que se plantea el tema de eliminar los promedios.

Desde las 20 jugarán Racing y Estudiantes en Avellaneda por los Octavos de Final, tras el empate en un gol en la ida. El ganador enfrentará al equipo Matador, que continúa en la Copa Argentina y avanzó a una nueva instancia en la Copa de la Superliga.