Zidane: “A veces no te sale nada”

Zidane

El entrenador del Real Madrid habló sobre el cierre de la temporada Merengue.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/04/zidane-a-veces-no-te-sale-nada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T10:59:55-03:00">mayo 4, 2019</time></a>

Real Madrid vive una de sus peores temporadas desde hace más de diez años. El Merengue quedó afuera de toda competencia hace más de un mes y está disputando la Liga solo para terminar de cerrar una temporada negra, donde solo conquistó el Mundial de Clubes ante el débil Al Ain de Emiratos Árabes Unidos.

Zidenine Zidane, actual entrenador del Madrid, reconoció que espera terminar la temporada lo antes posible y ya piensa en lo que será un mercado de pases movido para el Merengue. “Faltan tres partidos. Vamos a tener que jugar. El otro día estaba muy enfadado, pero como todos, también los jugadores”, comentó.

“A veces no te sale nada y el otro día nada. Dentro de lo mal que es esta temporada, hay otro partido mañana”, agregó destacando el choque frente a Villarreal. “A los jugadores les gusta jugar al fútbol y es lo que vamos a intentar hacer. Aquí va a haber cambios pero muchos se van a quedar”, remarcó.

Por otro lado, el francés se refirió al Bernabéu donde el Madrid no consiguió buenos resultados durante esta temporada. “Queremos ganar en el Bernabéu, tenemos un partido para mostrar a toda la gente que queremos acabar bien y eso vamos a intentar”, destacó el entrenador que ya conquistó tres Champions League dirigiendo al Madrid.

“Que la afición esté con los jugadores”, pidió Zidane al público madrileño que esta temporada completó un promedio de asistencia demasiado bajo. “Hasta ahora hemos tenido dificultades, queremos hacer un buen partido mañana por lo menos”, contó con algo de resignación el entrenador.

Zidane se mostró optimista respecto al duelo de mañana por la tarde. “No fallamos en Getafe, jugamos bien, nos faltó el gol, pero estaba contento con el equipo. El otro día en Vallecas no. Por mucho que quiera ser optimista no me gustó el equipo, pero han pasado cinco días o seis, mañana tenemos otro partido. Tenemos el escudo aquí y tenemos una responsabilidad”, aseguró.

Por último, el técnico del Madrid le envió un mensaje a Iker Casillas, con quien compartió equipo y luego dirigió cuando fue ayudante de Carlo Ancelotti. “Le di un mensaje de ánimo de parte de todo el club, hablé con él un poco, le mandé un mensaje ayer y está animado y mejor”, concluyó Zidane.