Gastón Togni valoró su paso por Defensa y Justicia

Gastón Togni fue uno de los jugadores más destacados del subcampeón de la Superliga Argentina. El exjugador de Independiente de Avellaneda se destacó considerablemente en Defensa y Justicia, bajo las órdenes de Sebastián Beccacece. Tal es así que, cuando el extremo sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla, el Halcón bajó su rendimiento, ya que nunca hubo un reemplazante que cumpliera las mismas tareas que realizaba el oriundo de Coronel Granada.

En una entrevista con La Visera Radio, el zurdo habló sobre su gran desempeño a lo largo del certamen doméstico. “Estoy muy contento por este año que tuve con Defensa, aproveche la oportunidad a pesar de la lesión. Hay que fijarse en lo bueno. Era momento de sumar minutos, eramos algunos chicos que no teníamos el lugar que queríamos y estábamos buscando oportunidades. Había que tomar la decisión de sumar minutos en otro club”, dijo en primera instancia.

Sobre el conjunto de Florencio Varela, el futbolista de 21 años declaró: “Es un club humilde, que desde el primer momento trató de darnos lo mejor, todas las comodidades, muy atento el cuerpo técnico y todas las personas que trabajan ahí. Nos preparamos y trabajamos mucho en busca de cada objetivo y la verdad que se formo un gran grupo de grandísimos jugadores”.

Posteriormente, resaltó su decisión de emigrar a otra institución. “Me sirvió mucho el paso por Defensa, estuvimos jugando torneo local y la Copa también, fue una linda experiencia. Pudimos sumar esos minutos , para agarrar el ritmo que quería”, comentó.

En la misma línea, Gastón contó que tuvo una charla con Ariel Holan, entrenador de Independiente de Avellaneda, antes de sumarse a Defensa y Justicia. “Hable con Holan para comunicarle que quería sumar minutos, quería aprovechar. Había otros jugadores adelante mio en la posición de lateral y de extremo, y llegaron algunos clubes para poder ir y se tomo la mejor decisión”, confesó.

Luego, Togni valoró a Sebastián Beccacece: “Lo principal es que me puso naturalmente en donde quiero jugar yo, de extremo. Le demostré que puedo jugar de volante o de extremo, desde el primer momento supo cuales eran mis cualidades y como realmente podía aprovecharme, estoy muy agradecido a Sebastián y a su cuerpo técnico. Siempre atentos a todo”.

Por último, el extremo se refirió a su relación con los hinchas del Rojo. “Recibí muchos mensajes de la gente de Independiente, soy consciente de que esto me sirvió mucho. Fue un momento muy lindo, espero que cuando me recupere pueda transmitirlo en el club, me estoy preparando y estoy con esa tranquilidad. Es largo este tramo, pero sé que me tengo que poner bien y volver de la mejor manera”, sentenció.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/07/gaston-togni-valoro-su-paso-por-defensa-y-justicia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T09:53:42-03:00">mayo 7, 2019</time></a>