Gabriel Heinze palpitó la revancha ante Boca, por Copa Superliga

Foto: Twitter Vélez Sarsfield

El entrenador de Vélez analizó el duelo en La Bombonera, este jueves desde las 21.10 horas.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/15/gabriel-heinze-palpito-la-revancha-ante-boca-por-copa-superliga/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-15T17:58:32-03:00">mayo 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-15T18:04:46-03:00">mayo 15, 2019</time></a>

Boca Juniors y Vélez Sarsfiel se medirán este jueves, a partir de las 21.10, por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Superliga. El encuentro será en la Bombonera, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de Fox Sports Premium. En la previa al choque se pronunció Gabriel Heinze, entrenador del Fortín.

“No sé cómo va a ser el partido de mañana, yo creo que una de las cosas que tenemos que tener es paciencia y circulación rápida, estar bien posicionados, hacer bien los movimientos”, arrancó diciendo el Gringo en conferencia de prensa, al explicar que su elenco necesita no apurarse para conseguir la clasificación.

“Todos los partidos ameritan un análisis distinto. Es importante tener en cuenta los balones parados y los contragolpes por los delanteros que tiene el rival”, agregó el técnico velezano, quien valora los puntos más altos que tiene el conjunto de la Ribera y en los que debe cuidarse para no sufrir.

Por otra parte, el DT reconoce el cambio de protagonismo con respecto al partido que se vio en el José Amalfitani: “Puede ser que ellos salgan más y nosotros aprovechemos los espacios, Boca va a ser completamente distinto. Veremos cómo se da y cómo se desarrolla el partido, no sé qué puede llegar a pasar”, dijo.

Finalmente, Heinze habló sobre su futuro: “No veo televisión y no consumo eso, tampoco lo veo como algo tan importante. Lo más importante es el partido de mañana, no lo que voy a hacer yo. Siempre dije que voy a respetar esta institución y voy a respetar mi contrato hasta el final”, aseveró.

En tanto, el entrenador xeneize, Gustavo Alfaro, destacó: “Valoro mucho el esfuerzo que han hecho el último domingo en Liniers, porque estaban al límite. Ahora el único objetivo es recuperarnos bien, llegar en plenitud al jueves y tratar de depositar a Boca en la próxima instancia de la competencia”.

Vale destacar que el equipo de “Lechuga” llega al duelo de este jueves con bajas sensibles como la de Ramón Abila, quien sufrió un desgarro, y Emanuel Reynoso, con un esguince de rodilla sufrido hace 12 días. Darío Benedetto también padece una fuerte molestia en el aductor de su pierna derecha que lo marginó del duelo en Liniers y que lo mantiene en duda para el choque en La Bombonera.