Néstor Gorosito: “Si seguimos ganando, uso el sobretodo hasta en enero”

Foto: Facebook Club Atlético Tigre

El entrenador de Tigre se manifestó tras clasificar a semifinales, de la Copa Superliga.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/15/nestor-gorosito-si-seguimos-ganando-uso-el-sobretodo-hasta-en-enero/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-15T18:32:02-03:00">mayo 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-15T18:32:16-03:00">mayo 15, 2019</time></a>

Tigre dio el batacazo y eliminó a Racing Club en los cuartos de final de la Copa Superliga. Tras una buena actuación en Victoria el pasado fin de semana, el “Matador” logró un agónico gol en el Cilindro de Avellaneda (cayó por 2-1) y clasificó a las semifinales de la competencia que se disputa por primera vez en el país.

Tras el duelo se pronunció Néstro Gorosito, quien en el día de su cumpleaños terminó festejando doble. “Con la bufanda lo maté al Chachito, tenía una con pelitos medio berretonga”. tiró con tono de broma el director técnico de Tigre, quien desde que llegó al club logró darle un cambio de aire.

“Le dije que le copié la cábala. Si seguimos ganando uso el sobretodo hasta en enero”, continuó Pipo que tras hacer un campañón en las últimas fechas del campeonato local y de no haber podido evitar el descenso por un pelito, se está tomando revancha en la nueva competencia.

Vale recordar que el Matador en primera instancia eliminó a Colón como visitante, después logró dar vuelta la llave ante Unión en Santa Fe y ahora, en cuartos, eliminó al actual campeón de la Superliga Argentina. En la ida,que se disputó en el José Dellagiovanna, le ganó 2-0 al conjunto de Coudet y, este lunes cuando perdía por el mismo marcador en el Presidente Perón y se venían los penales, Pérez Acuña marcó un golazo y terminó difiniendo la serie a favor del visitante.

El entrenador de Racing también habló tras el duelo y fue contundente: “No tenemos más nafta. Los equipos estamos jugando un torneo para ver a quién se le rompen más jugadores”. “Este Torneo es muy atípico, sirve para romper jugadores. Nosotros tendríamos que estar tranquilos de vacaciones, luego del esfuerzo del campeonato anterior, pero…”, insistió el DT.

“Es como correr una maratón de 42 kilómetros y al día siguiente correr otra… No está bien”, continuó el Chacho quien al momento hacer el balance, manifestó: “El primer partido jugamos muy mal; hoy jugamos muy bien. Pero no alcanzó”. Además, se refirió a la jugada del gol de Matías Pérez Acuña, que terminó definiendo la serie, y allí Coudet se mostró contrariado.

“Para mí fue falta, desde dónde la veo. Pero ustedes me dicen que no pasó nada…”, deslizó. “Ya está. No podemos decir más nada. No hay nada que reprocharse. Hicimos lo mejor que pudimos cuando teníamos que estar de vacaciones”, cerró el Chacho que se consagró campeón de la Superliga, obteniendo su primer título como técnico.