A 15 años de un recordado triunfo de River en La Boca

El 16 de mayo de 2004 River le quitó el invicto de 30 partidos a Boca en La Bombonera gracias al triunfo 1-0 con un gol de Fernando Cavenaghi, a los 37 minutos del primer tiempo.

El Torito marcó el tanto a través de un cabezazo luego de un tiro de esquina ejecutado desde la derecha por Marcelo Gallardo y con un anticipo inicial de Claudio Husain.

Esa victoria fue clave para que luego River se encaminara al título del Torneo Clausura bajo la dirección técnica de Leonardo Astrada. Fue en el contexto que Boca lo había eliminado por penales en c

Tras la eliminación sufrida ante Atlético Tucumán, los jugadores tuvieron descanso ayer y hoy retomaron los trabajos pensando en el partido de ida correspondiente a la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense.

Aquellos futbolistas que actuaron en el 4-1 sobre Atlético Tucumán realizaron trabajos regenerativos, mientras que los demás alternaron tareas físicas con la parte técnica para pensar lo que viene.

River viene de una gran actuación en el Monumental pese a no avanzar en la fase ante los tucumanos. El plantel se fue aplaudido por el rendimiento y valoró el esfuerzo del plantel conducido por Gallardo.

Una de las cartas recuperadas fue la de Milton Casco, quien no solo fue aplaudido y ovacionado por el hincha, sino que fue convocado a la pre selección de Lionel Scaloni para la Copa América.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/16/a-15-anos-de-un-recordado-triunfo-de-river-en-la-boca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-16T20:21:06-03:00">mayo 16, 2019</time></a>