Alexis Sánchez, cerca de fichar por el Inter de Milan

Foto: Facebook oficial Alexis Sánchez

El mediocampista chileno podría dejar el Manchester United una vez que finalice la presente temporada.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/16/alexis-sanchez-cerca-de-fichar-por-el-inter-de-milan/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T13:44:40-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T14:31:16-03:00">mayo 16, 2019</time></a>

El futbolista chileno Alexis Sánchez parece tener un pie y medio afuera del Manchester United y su futuro estaría en Italia, más precisamente en el Inter de Milan. Es que según se conoció desde tierras europeas, ya hubo una oferta formal del club “Nerazzurri” para contar con los servicios del delantero que tuvo una irregular campaña en los “Diablos Rojos”.

De hecho, el representante del jugador, Fernando Felicevich, mantuvo una reunión con dirigentes de la Juventus de Turín y del cuadro Lombardo, siendo este segundo club quien ya realizó una oferta formal al Manchester, según informa el periódico británico Daily Mail. Sky Sports, en tanto, asegura que el chileno pediría un sueldo cercano a los 12 millones de euros por temporada.

Dicha cifra complicaría las negociaciones, por lo que Daily Mail apunta a que el elenco italiano está “explorando caminos para asegurar la opción de una transferencia en julio”. Sin embargo, para ello necesitarían que la entidad Red Devils “ceda algo de dinero para abaratar los costos y que el jugador reduzca sus pretensiones, algo que es muy posible”.

Vale recordar que días atrás, Patrice Evra, ex astro del club inglés, tuvo fuertes declaraciones contra Sánchez. Es que en diálogo con Sky Sports, el francés comenzó diciendo que “algunos jugadores solo vienen por el dinero”. Sobre Alexis, fue contundente: “No me asusta decirlo. No tengo nada en contra suya, pero cuando vi el acuerdo es cuando pensé que la historia del Manchester United se había venido abajo”.

Por otra parte, el defensor galo señaló: “Tenía al Manchester City, que le ofrecía menos dinero, pero iba a jugar mejor fútbol que en el United. Entonces, ¿por qué decidió venir al United? No me digas que es porque amaba al club desde que era pequeño”. Con estas declaraciones, todo lleva a indicar que Sánchez comienza a cerrar su paso por Manchester United.

View this post on Instagram

Fue una temporada muy complicada, pero ellos los fans, son los únicos que se merecen unas disculpas, te apoyan siempre a pesar de todo por este club. En lo personal, no jugué todo lo que esperaba, me lesioné de cosas que nunca me habían pasado. Hay cosas internas que la gente y periodistas hablan sin saber. Siempre fui profesional en todo sentido, ofrezco disculpas a los fans 🙏🏽 por no estar peleando cosas importantes, siendo que somos el Manchester United. Jugadores y Staff saquemos conclusión, si hicimos lo correcto y entregamos lo mejor de cada uno por esta camiseta… Estoy seguro que el Manchester United, volverá a ser el club, que algún día fue, con el señor Alex Ferguson. ⬇️ 🙏🏽 It was a very tough season…the fan are the ones who deserve an apology as they always support you no matter what happens. Personally, I didn’t perform as much as I was expecting because of unpredictable injuries. Press and people were speculating of things that were not even true. I was always a professional in all aspects. I apologise to the fans 🙏 for not be able to achieve our goals,Nevertheless we are Manchester United! Players and Staff are questioning if we were doing the right thing and if we were giving our best for this football shirt … I'm certain that Manchester United one day will return to be the club, as it was in the old days with Mr. Alex Ferguson. 💪🏽….

A post shared by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on

Alexis, por su parte, también se empieza a despedir del United y lo adelantó con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram: “Fue una temporada muy complicada, pero ellos los fans, son los únicos que se merecen unas disculpas, te apoyan siempre a pesar de todo por este club. En lo personal, no jugué todo lo que esperaba, me lesioné de cosas que nunca me habían pasado”.

“Hay cosas internas que la gente y periodistas hablan sin saber.
Siempre fui profesional en todo sentido, ofrezco disculpas a los fans, pido disculpas por no estar peleando cosas importantes, siendo que somos el Manchester United. Jugadores y Staff saquemos conclusión, si hicimos lo correcto y entregamos lo mejor de cada uno por esta camiseta… Estoy seguro que el Manchester United, volverá a ser el club, que algún día fue, con el señor Alex Ferguson”, cerró el chileno.