“Estoy en contra de los insultos a Mauro”

Un ex jugador de ambos equipos opinó del delantero.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/16/estoy-en-contra-de-los-insultos-a-mauro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T20:45:17-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T20:45:18-03:00">mayo 16, 2019</time></a>

Boca recibirá a Vélez por los cuartos de final de la Copa de la Superliga, en lo que será el partido de vuelta en la Bombonera. Vale recordar que la ida fue empate sin goles en el Amalfitani.

En declaraciones radiales habló ‘Pepe’ Basualdo, ex jugador de ambos equipos: “el otro día jugaron un partido muy duro y no se sacaron ventajas. Hoy boca va ser más protagonista pero no sé si lo va a ir a buscar de entrada”.

Por los insultos a Mauro Zárate durante el himno nacional expresó: “Estoy en contra de lo que pasó, fue una falta de respeto. También Mauro Zárate debe hacerse cargo de lo que provocó con su pase a Boca”.

Luego completó con respecto a ese tema: “Con el partido de hoy Zárate podría cortar definitivamente su cordón umbilical con Vélez”, aclaró con respecto al ex jugador de Lazio.

Otro de los temas a los que se deslizó fue sobre la Selección Nacional. “Convoca a 40 jugadores como si no los conociera. La selección sigue siendo un experimento”, criticó.

“Agüero está bien convocado, sigue vigente, pero por Di María hay otros volantes” “¿Para citan a Mascherano al Preolímpico?”, se preguntó de cara a la Copa América que se desarrollará en Brasil.

Por último el ex jugador contó que estuvo cerca de ser director técnico de deportivo Morón, aunque no llegó a un arreglo. Por ende pretende desarrollar su carrera como entrenador.