“Tengo dos o tres llamadas del exterior muy buenas”

En el programa de radio La Red – Fantino 910 – el ex entrenador de San Martín de Tucumán Ricardo Caruso Lombardi dialogó en una entrevista y habló de varios temas, entre ellos sobre su futuro.

“La gente de Tucumán es para sacarse el sombrero”, expresó y agregó: “tengo dos o tres llamadas del exterior muy buenas. Viene a verme una gente de afuera para la Copa América”.

A su vez comentó anécdotas de su infancia, su padre, y otras cuestiones personales. Ante la pregunta sobre el cambio de los jugadores, y el caso de Mauro Zárate explicó: “A los jugadores del interior les cuesta. Es completamente diferente, a los de acá, a veces entienden y a veces no”.

A su vez continuó: “creo que hay un problema grave de como te criás y como sos vos, es malo cuando un jugador o un técnico llega a primera y cambia. Lo de Zárate para mi es un dejo de bronca que tiene él por todo lo que pasó en estos días”.

Alejandro Fantino afirmó que cuando uno vive en un país subdesarrollado, todo es subdesarrollado, y pone el ejemplo de Mercado Libre, “sale una de vez en cuando, o despegar, pero sale, es muy difícil que alguno explote de acá, porque tenés todo en contra”.

Luego el periodista preguntó sobre si influye el país con el nivel general de los jugadores: “Para mi a Kylian Mbappé no toca la pelota en la B ¿vos te pensás que en la cancha de Argentino de Quilmes jugás tranquilo? ¿cuándo ves una amarilla?”.

Por último Caruso comentó que visitó el club de Diego Simeone y conversó con el y el Mono Burgos. A su vez concluyó expresando además como es la técnica de la primera y que presenció del entrenamiento.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/17/tengo-dos-o-tres-llamadas-del-exterior-muy-buenas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-17T23:01:51-03:00">mayo 17, 2019</time></a>