El mural de River para celebrar la Libertadores 2018

Es una obra de arte que refleja la pasión Millonaria.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/18/el-mural-de-river-para-celebrar-la-libertadores-2018/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-18T01:09:23-03:00">mayo 18, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-18T01:09:24-03:00">mayo 18, 2019</time></a>

Hace unos días comenzó a pintarse una enorme pared en Núñez, más precisamente sobre la calle Lidoro Quinteros -al lado de una concesionaria de Toyota-, a pocos metros de avenida Figueroa Alcorta.

La misma retratará el trofeo de la Copa Libertadores 2018, acompañada por los rostros de Marcelo Gallardo, Franco Armani, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez.

El mural estará listo para el sábado 25 de Mayo, cuando además de celebrarse un aniversario de la Revolución de Mayo también se festejará el cumpleaños números 118 de la historia del Millonario.

Por otro lado habló Rodrigo Mora sobre su partido despedida: “Ahora trato de no pensar, cuando termine con esto me voy a ir a Uruguay. Quiero pedir disculpas a todos porque me han llamado desde el 5 de enero y a veces no contesto, no podía hablar porque caía en llanto, fue muy duro para mi”, completó al respecto.

A su vez reflexionó sobre el rol de la profesión: “Los que jugamos al fútbol somos unos afortunados, pocos tienen la posibilidad de jugar, de llegar y estar donde uno quiere y puede”, confesó.

El uruguayo brindó una conferencia de prensa y por primera vez habló públicamente desde su retiro el día 6 de enero. Son pocos los jugadores que han tenido despedida en River: Labruna, Alonso, Francescoli Ortega y Cavenaghi comparten este grupo selecto.

Por último agregó sobre el último Boca/River disputado en diciembre: “yo me moría de ganas de jugar, sufría porque digo si me necesita y mi duele ¿como le respondo? Fue duro pero valía la pena”.