Alberto Marrero: “Hemos contratado a Centurión”

Fuente: Instagram oficial Ricardo Centurión

El presidente del Atlético San Luis confirmó el fichaje del argentino, apartado del plantel profesional de Racing.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/05/alberto-marrero-hemos-contratado-a-centurion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-05T14:39:00-03:00">junio 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-05T14:39:44-03:00">junio 5, 2019</time></a>

Ricardo Centurión se encuentra definiendo su futuro dado que, hace meses, se encuentra apartado del plantel profesional de Racing Club, el último campeón de la Superliga Argentina de Fútbol. Sin embargo en las últimas horas, Alberto Marrero, presidente del Atlético San Luis, aseguró que el extremo será nuevo refuerzo del campeón del Ascenso MX.

“Hemos contratado a Centurión, lo tenemos casi cerrado luego de dos largos meses de negociación. El viernes estaría viajando para incorporarse a sus nuevos compañeros”, manifestó el mandamás del elenco que Rojiblanco que, a partir del Apertura 2019, jugará en la Primera División.

“Sabemos lo que nos puede aportar y estoy seguro que nos va a dar el cien por ciento dentro y fuera de la cancha y sabemos los equipos que estaban detrás de él y por suerte viene a la Liga MX”, concluyó Marrero. De esta manera, y tras varios meses de parate, Ricky volverá a pisar un campo de juego.

Vale recordar que Martín Palermo, flamante director técnico del Pachuca de México, brindó una entrevista a TyC Sports en la que dio detalles del presente de su equipo y confesó que quiso incorporar a Centurión en su plantel.  “Hablé con Centurión para traerlo, pero me agradeció y eligió San Luis”, dijo el Titán.

“Para mí, hace la diferencia enseguida, y me siento capacitado para encaminarlo. La primera referencia que pedí fue la de Guillermo Barros Schelotto y me dijo que lo lleve. Ahora en Estados Unidos me cuesta más seguirlo a Guille, no lo veo tanto”, expresó el exBoca ni bien tomó el micrófono.

Para argumentar la posible transferencia del ahora jugador de la Academia, el exdelantero utilizó a un ex Racing  como ejemplo. “Brian Fernández era un rebelde y cambió, esos jugadores hacen la diferencia enseguida. Imaginate a Cardona y Centurión juntos. Allá se juega así, je. Creo que Guillermo también lo llamó a Centu pero ya había arreglado con San Luis”, señaló.

Centurión, en tanto, aseguraba semanas atrás que “Tengo varias ofertas, todavía no me decidí”. “Mi decisión es irme afuera. Juegue donde juegue acá, en Temperley o Yupanqui, con todo respecto, sé que siempre me van a estar buscando para hacerme pisar el palito y armar quilombo”, señaló el jugador.