La palabra del padre de Neymar, tras la filtración del video

El futbolista del París Saint Germain, Neymar, no atraviesa un bien momento. Es que hace pocas horas fue desafectado de la Selección de Brasil y se perderá la Copa América tras sufrir una lesión ligamentaria en su tobillo en el amistoso ante Qatar disputado en Brasilia. Como si ello fuera poco, el astro brasileño fue nuevamente acusado en televisión.

Najila Trindade Mendes es quien acusa al jugador brasileño de violación y agresión. La modelo de 26 años rompió el silencio y explicó con detalles todo lo sucedido antes, durante y después del encuentro que tuvo con el futbolista que debutó en el Santos Fútbol Club, en el año 2009.

“Lo conocí a través de una red social, de Instagram. No le mandé una imagen para él, era un texto, él me respondió y empezamos a cambiar mensajes”, comenzó diciendo la joven. “Me pidió el whatsapp y se lo pasé. Yo quería una relación sexual con él, desde que empecé a hablar”, reconoció.

Al respecto se pronunció el padre del delantero, Neymar Santos Senior, quien sostuvo: “Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un video que está forzado”. “Ese video sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje”, agregó.

Ante la consulta del periodista, de si “Ney” es quien se defiende de una agresión, su padre fue contundente: “¡Sólo hay que ver las imágenes! Es todo un montaje y la gente se está dando cuenta. Cuando él entró en la habitación ya se estaba grabando todo. Lo que sería bueno para la investigación y para nosotros es que ese video completo apareciese. Es lo que está intentando hacer la policía, encontrar todas las imágenes que ella tiene”.

Lo cierto es que la modelo afirma haber vivo una agresión y hasta explicó como se dio la misma. “Empezaron las caricias, los besos, hasta ahí todo bien. Sólo que después me empezó a mover, al principio me empezó muy fuerte y le dije que parara, que me estaba lastimando. Me dijo disculpas y continuamos en la cama”, expresó.

“Le dije si tenía preservativo porque yo no tenía, que así no podíamos. El no me respondía y continuó, me dio vuelta y me cometió el acto”, aseguró Najila. “Y continuaba violentamente. Fue todo muy rápido, cuestión de segundos, y me retiré. Yo le decía ‘pará, pará, párá’, pero él no se comunicaba conmigo y sólo se movía”, sentenció la joven.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/06/la-palabra-del-padre-de-neymar-tras-la-filtracion-del-video/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T14:31:36-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T15:19:01-03:00">junio 6, 2019</time></a>