Neymar: “Después de la tempestad viene la calma”

En las últimas horas el delantero del París Saint Germain, Neymar, sufrió la rotura de ligamentos de su tobillo derecho en el amistoso entre Brasil y Catar por lo que quedó desafectado del plantel que dirige técnciamente de Tite de cara al inicio de la Copa América que comienza el próximo viernes 14 de junio.

Pero además, el jugador surgido del Santos de Brasil se encuentra envuelto en un verdadero escándalo al ser acusado de violación por la modelo Najila Trindade. Tras esta situación, el exdelantero del Barcelona recurrió a sus redes sociales donde publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram con una foto de su pierna y el texto: “Después de la tempestad viene la calma”.



Julian Draxler, compañero de Ney en el cuadro parisino, salio en defensa del jugador y en el marco de una conferencia de prensa de la selección alemana en Venlo (Holanda), aseguró: “Estoy seguro que al final se demostrará que es inocente. No lo creo capaz de hacer algo así. Tiene nuestro respaldo, estamos a su lado”, comenzó diciendo el mediocentro ofensivo.

“Esperamos que se pueda volver a concentrar en el fútbol lo más pronto posible”, agregó Draxler, quien señaló que su compañero atraviesa una fase difícil tanto por las lesiones como por las acusaciones de que las que fue objeto. “Atraviesa un momento difícil y además se lesionó. Son cosas que tiene que superar”, expresó.

Kylian Mbappé, en tanto, lanzó un mensaje de apoyo a su amigo por medio de su cuenta oficial de Twitter. “Triste noticia para ti, hermano, sabía hasta qué punto era importante esta competición para ti, pero vas a volver todavía más fuerte. Mantén tu sonrisa, siempre te hará fuerte”, escribió el francés campeón del mundo.

El padre de Neymar también se pronunció sobre la denuncia que recibió si hijo y sostuvo: “Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un video que está forzado”. “Ese video sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje”, continuó.

“¡Sólo hay que ver las imágenes! Es todo un montaje y la gente se está dando cuenta. Cuando él entró en la habitación ya se estaba grabando todo. Lo que sería bueno para la investigación y para nosotros es que ese video completo apareciese. Es lo que está intentando hacer la policía, encontrar todas las imágenes que ella tiene”, cerró Neymar Santos Senior.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/06/neymar-despues-de-la-tempestad-viene-la-calma/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T17:55:56-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T17:55:49-03:00">junio 6, 2019</time></a>