Ricardo Centurión: “Quiero aprovechar la chance”

Ricardo Centurión continuará su carrera en el fútbol mexicano. Es que en la jornada de ayer, el presidente de Atlético San Luis, Alberto Marrero, reconoció públicamente que el volante de Racing Club se convertirá en uno de los refuerzos del equipo que recientemente ascendió a la Liga MX.

Minutos después de que se diera a conocer la noticia, Ricky dialogó con Closs Continental sobre su futuro. “Ellos son los que más se interesaron en mí. La idea es hacer un buen año, con una buena pretemporada desde cero y ver si hacen uso de la opción de compra o vuelvo a Racing. Ir a San Luis me lo puse como objetivo, puede ser una salida para estar en clubes de Europa”, comenzó diciendo el protagonista.

Luego, el atacante dejó entrever que su gran anhelo es volver a sentirse importante dentro de una cancha. “Tengo mucha bronca interna mía de poder jugar, mostrarme de nuevo, aprovechar la chance que me están dando al máximo para volver a estar a mi nivel. Lo que me pasó sirvió para aprender y estar frío de la cabeza. Ser profesional en todo sentido. Ya me resbala las cosas que me dicen a esta edad. Creo que lo voy a hacer de la mejor manera”, aseguró.

No obstante, el volante no pudo evitar mostrar su disconformidad por la decisión que tomó Eduardo Coudet, ya que desde ahí, todo fue negativo para él. “Muchos creían que lo que pasó era el final de mi carrera, y hoy puedo salir del país a un lindo club. A la gente de Racing le estoy agradecido de por vida. Creo que me juzgaron con la panza llena y no era el momento”, contó.

En la misma línea, agregó: “Si no se daban los resultados, por ahí me iban a necesitar. Les deseo lo mejor y en un año nadie sabe. Ojalá me toque seguir afuera y que a Racing le siga yendo bien”.

Centurión concluyó la entrevista agradeciéndole a Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo, quienes se interesaron en contratar al futbolista de 26 años. “Es una alegría que me haya llamado Palermo. Quiero agradecerle a él y a Guillermo que me llamaron y quisieron contar conmigo”, sentenció.

Lo cierto es que, horas atrás, el Titán dialogó con TyC Sports e hizo hincapié en que tanto él como el Mellizo se contactaron con el entorno de Ricardo. “Hablé con Centurión para traerlo, pero me agradeció y eligió San Luis. Para mí, hace la diferencia enseguida, y me siento capacitado para encaminarlo. La primera referencia que pedí fue la de Barros Schelotto y me dijo que lo lleve, que él también intentó hacerlo”, afirmó.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/06/ricardo-centurion-quiero-aprovechar-la-chance/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T07:18:34-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T07:18:35-03:00">junio 6, 2019</time></a>