La situación de Camilo Mayada en River Plate sigue complicada

Teniendo en cuenta que River Plate culminó su participación en la temporada, las autoridades de la entidad de Núñez empezaron a diagramar algunas cuestiones de cara al segundo semestre del año. Con el mercado de pases entre ceja y ceja, la dirigencia del Millonario comenzó a sondear futbolistas para reforzar el equipo que comanda Marcelo Gallardo.

Sin embargo, un tema que tiene en vilo a propios y extraños tiene que ver con la continuidad de Camilo Mayada en La Banda. A tan solo veintitrés días para que finalice su contrato, el uruguayo todavía no llegó a un acuerdo para renovar su vínculo con River Plate.

Mientras está de vacaciones, el mediocampista charrúa dejó el asunto de la negociación completamente en manos de Alexis Papasán, uno de sus representantes. Aunque Rodolfo D’Onofrio, presidente del Millonario, aseguró que el acuerdo estaba listo, la realidad es que persisten las diferencias económicas y hay un riesgo concreto de que el ex Danubio quede en libertad de acción.

La Banda pagó un millón y medio de euros en enero de 2015 por el 55% del pase del jugador de 28 años. Mayada, quien suma ciento treinta y cinco partidos oficiales vistiendo los colores del conjunto de Núñez, marcó siete goles y ganó nueve títulos.

Según distintas fuentes, Camilo iba a prolongar su contrato con River Plate por tres temporadas más. Sin embargo, eso no sucedió y su futuro es incierto. En diálogo con la prensa, D’Onofrio había declarado: “Ya está todo acordado, absolutamente acordado. Lo único que hay que hacer es el contrato y firmarlo”.

En el pasado, el volante uruguayo reconoció que su continuidad en el cuadro de Núñez peligraba por la delicada situación de Argentina. “Es muy lindo jugar acá, pero también hay una realidad y es que el país está muy complicado, hay cosas que exceden a lo que uno pretende. La carrera del jugador es una sola. Quiero lo mejor para mi futuro y mi familia”, manifestó.

Por otro lado, la dirigencia de La Banda está negociando con el entorno de Juan Manuel Boselli, compatriota de Mayada, para que el extremo del Girona de España se sume al plantel que comanda Marcelo Gallardo.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/07/la-situacion-de-camilo-mayada-en-river-plate-sigue-complicada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-07T10:58:13-03:00">junio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-07T10:58:14-03:00">junio 7, 2019</time></a>