Quintero, de excelente ánimo y sin detenerse

Juan Fernando Quintero continúa con la rehabilitación luego de haber sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 17 de marzo pasado, cuando River venció 3-0 a Independiente. De vacaciones en Miami, Estados Unidos, el colombiano cumple con disciplina la rutina que le entregó el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo.

Como si fuera poco, Juanfer cuenta con el respaldo personal de Enrique Confalonieri, uno de los kinesiólogos del plantel profesional de River, de gran referencia a nivel nacional. El enganche publicó una historia en Instagram para mostrar su excelente estado de ánimo luego de una sesión en el gimnasio.

A pesar de que el colombiano disfrutará de sus vacaciones en Miami, un kinesiólogo del cuadro de Núñez acompañará al mediocampista para cumplir con una rutina de ejercicios que incluye el trote. El gran objetivo de La Banda es contar con el hábil enganche de cara a las fases eliminatorias de la Copa Libertadores 2019.

No obstante, para lograr su cometido, River buscará romper una suerte de maldición que lo acompañó cada vez que ganó dicha competencia continental. Es que cada vez que el Millo salió campeón de América, no pudo avanzar demasiado en la siguiente edición de la Libertadores e incluso quedó fuera rápidamente.

Quintero lleva 46 partidos oficiales en River, con 11 goles, incluido el de hace seis meses contra Boca, por la revancha correspondiente a la final de la Copa Libertadores. Lo cierto es que recién regresaría a la actividad entre septiembre y octubre, luego de haber sufrido la lesión mencionada el 17 de marzo pasado, cuando el Millonario venció 3-0 a Independiente por la vigésima tercera fecha de la Superliga Argentina.

Autor de un golazo en la final de la Copa Libertadores de América 2018 contra Boca JuniorsJuanfer suma cuarenta y seis partidos oficiales para el conjunto de Núñez, con once tantos. Aunque Quintero está lesionado, existe un club que sigue de cerca los pasos del colombiano.

Se trata del Valencia, entidad de España que posó los ojos en el colombiano meses atrás, cuando el futbolista todavía no sufría su dura lesión. No obstante, el equipo que comanda Marcelino está atento a la rehabilitación del mediocampista, quien fue emblema del triunfo en Madrid.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/09/quintero-de-excelente-animo-y-sin-detenerse/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-09T19:31:01-03:00">junio 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-09T19:31:02-03:00">junio 9, 2019</time></a>